ACERCA DE

Somos dos hermanas adictas a la moda  que juntas creamos La Femme Fatale plataforma dedicada a la moda que nace por el deseo y gusto de compartir a las mujeres nuestros gustos, las últimas noticias de moda, tendencias, nuestro estilo de vida y looks de inspiración.

 

El término "Femme Fatale" (Mujer Fatal) de la actualidad describe a una mujer elegante, extrovertida y que tiene un gusto exquisito y arriesgado a la vez. 

 

Nuestro objetivo es ayudarte  a encontrar tu estilo propio, que te arregles para tí no para alguien mas, que pierdas el miedo a los cambios y a vestirte diferente, recuerda que no hay mujer fea sino mal arreglada.

Nuestro objetivo

 

María Fernanda Guzmán . 25 años . Mexicana

 

Soy diseñadora textil con pasión por la moda y la fotografía.

Me encanta estar informada de lo que pasa en el mundo y aportar algo de mi a los demás.

Me considero una persona creativa e innovadora por lo que trato de sacar el mayor provecho de eso.

Yo creo que viajar es un privilegio y una oportunidad de conocer distintos lugares y personas con diferentes culturas, en cada lugar siempre hay algo que aprender tanto personal como profesional.

En cuanto a moda creo que lo más importante es encontrar un estilo propio, utilizar las tendencias que nos gusten pero siempre darle un toque personal que te identifique. La imágen por supuesto no lo es todo pero considero que es algo importante porque es la manera que te muestras ante los demás, es una forma de expresar tu personalidad y estado de ánimo. 

  • Instagram - Grey Circle

@mferguz

Ana Gabriela Guzmán . 28 años . Mexicana

 

Soy psicóloga, con estudios y amor a la fotografía, y pasión por la moda! Casada con el amor de mi vida y viviendo la vida al máximo.

Lo que me define es un estilo único cuando elijo qué comprar y cómo vestirme, mi papá siempre me ha dicho que mi gusto al vestir es extravagante, y no podría negarlo. Me encanta que cada mujer tiene su estilo que la define y eso hace de la moda algo tan personal en cada quien.

Tengo la creencia de que una mujer que no está interesada en verse bien, no está interesada en nada, porque para estar bien con los demás primero hay que estar bien con uno mismo. En mi caso verme bien es esencial no podría salir de mi casa sin al menos rímel en las pestañas.

Siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y conocer gente nueva y a escuchar ideas diferentes a las mías, me gusta tener una mente abierta. Estoy totalmente de acuerdo con la frase: "‘viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico"

  • Instagram - Grey Circle

@gabyguz

ff es una mujer elegante, extrovertida y que tiene un gusto exquisito y arriesgado a la vez

"

"