POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

¿CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA "DENIM ON DENIM"?


Yo definitivamente soy víctima!!! Les ha pasado que tienen en su clóset una prenda favorita que quieren usar con todos sus outfits? Pues en mi caso son las chamarras y camisas de mezcilla! Ésta es una de mis tendencias favoritas y aunque no esté de moda yo sigo usándola porque ya es parte de mi estilo y obsesión! No importa la temporada siempre me encanta usar cualquiera de las dos y confieso que en mi clóset tengo más de 4 de cada una de ellas, me encanta que son prendas muy fáciles de usar y de combinar lo que les da versatilidad y hace que quiera usarlas casi con cualquier outfit. Soy de las que cree que la mezclilla nunca pasará de moda, siempre es posible llevar aunque sea una prenda de este material y te verás increíble. Yo era de las que creía que un look “Denim on Denim” no se veía tan cool pero desde que lo probé por primera vez ahora soy fan! Me encanta llevar unos skinny jeans y combinar con una camisa de mezclilla toda abotonada y complementar con un collar llamativo tipo gargantilla, es de mis elecciones favoritas y nunca dejo de considerarlo sea la temporada que sea!

Si tu también te consideras denim lover que viene con mucha fuerza esta primavera no dejes de incluirla en tu outfit del día. Puede ser en una sola prenda o el “Denim on Denim” te aseguro que no te arrepentirás.

Esta tendencia además se adueña del street style, estas con algunas famosas que también optan por ella:

Un tip que te doy para que tu look se vea con un toque diferente, es elegir accesorios de colores llamativos que hagan contraste con la mezclilla y harás un outfit inolvidable, como lo hace Olivia Palermo combinando con unos flats verdes.

#denim #trends