POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

DALE LA BIENVENIDA AL SOL CON ALGUNA DE ESTAS TENDENCIAS

April 23, 2015

 

Para estos días de tanto sol, aprovecha y complementa tu look con estas tendencias, escoge la que mas vaya con tu forma de cara y con tu outfit.

- Extravagantes , los diseñadores que optaron por esta tendencia quisieron darle mas protagonismo a los accesorios, este tipo de lentes de sol debe de llevarse con mucho cuidado, la mejor manera de usarlos es con prendas sencillas y no tan llamativas. Si tu cara es muy pequeña puede que se te vean muy mal así que no te arriesgues.

- Efecto ombre , estas tienen un efecto tipo degradado para darle un poco de visión a la mirada, son muy fáciles de combinar y tienen un toque retro que definitivamente no es para todos los estilos.

- Blancos, este color de lentes es el más fácil de llevar ya que casi con todo se verá bien, claro dependiendo del diseño de los lentes pero si es un #musthave que funciona para toda ocasión.

- Retro, los diseñadores se inspiran en los años 70 y 80 trayendo de vuelta una nostalgia por el pasado en siluetas redondas (tipo John Lennon ) y wayfarer, es una tendencia que va mas al estilo bohemio pero de igual modo son fácil de llevar y de adaptarse a diferentes estilos.

- “Oversized”,  lentes de tamaño exagerado que también tienen gran protagonismo en el look, a muy pocas formas de cara le queda este tipo de lentes de sol.

- Aviador, esta forma regresa pero no como los convencionales sino que ahora vienen mas originales en cuanto a materiales y formas, este tipo de lentes es el que le queda a casi todas las formas de cara : ovaladas, cuadradas, redondas y de corazón. Ahorita los favoritos de las bloggers y el street style son los Technologic y So Real de Dior.

- Lentes con cristal claro,  Estos tienen el cristal de color claro por lo que no cumplirán precisamente con el objetivo de proteger a tus ojos del sol, se usan mas estéticamente que funcionalmente.

- Mariposa, Aunque sólo les quedan a las caras ovaladas y de corazón se ven increíbles algunos diseños, si tu cara es redonda ni lo intentes! 

 

Please reload