POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LOS INDISPENSABLES DE ESTE VERANO

May 8, 2015

 

Ya estas lista para el verano? Si ya tienes alguno de éstos basicos en tu clóset estas preparada! Las vacaciones han llegado por fin, después de esperarlas con ansias es el momento perfecto para hacer unas buenas compras de verano y las rebajas nos obligan a caer en la tentación. No es obligatorio tener todas éstas prendas pero te aseguro que no van a ser un simple capricho, no vas a querer salir de éstos básicos porque te sacaran de cualquier apuro.

 

1. Bikini de cuello alto de Victoria's Secret. A lo mejor no el de ésta marca pero definitivamente es una tendencia que verás mucho este verano, serás la sensación.

 

2. Culottes de H&M , para el clima de verano será tu mejor opción, es preferible usarlos con tacón ya que éste tipo de pantalón acorta la figura.

 

3. Alpargatas de Aquazzura, estos zapatos serán tus mejores aliados para las vacaciones.

 

4. Jeans con motivos gráficos de Zara, una prenda súper versátil que te será útil para un look relajado.

 

5. Maxi dress de Alexia Ulibarri, los maxi vestidos te puden servir para casi cualquier evento, puedes usarlo para un día casual en la playa acompañado de sandalias o darle un giro más formal para un brunch con unos tacones.

 

6. Top con flecos de Zara, opta por agregar a tu clóset una prenda o accesorio con flecos y lograrás un look mucho más interesante.

 

7. Sombrero de Tak Ori, Los sombreros serán el mejor accesorio para ir a la playa o a un lugar soleado, nos encantan porque aparte de que le da más personalidad a tu outfit te protege del sol.

 

8. Falda de Gucci estilo de los años 70, ésta te servirá para armar muchos looks diferentes con una sola prenda, puedes optar llevarla en mezclilla y también será una muy buena compra.

 

9. Gladiadoras de Zara, éstas sandalias sin duda son un must have del verano las querrás usar con todo!

 

10. Bolsa Drew de Chloé, su diseño nos encanta su precio no tanto, yo creo que en lo que más vale la pena invertir es en bolsas y lentes de sol porque creo que es algo que te va a durar mucho más tiempo y vas a usar tanto que va a valer la pena su precio.

 

11. Shorts estampados a la cintura, de día o de noche, ésta prenda te va a acompañar en cualquier evento sin esforzarte te hará a lucir un look súper chic

 

12. Mis favoritos!!! Yo ya los tengo, los lentes So Real de Dior van a ser el mejor accesorio para cualquier outfit, el street style lo confirma. 

 

Necesitas más razones para amar estos básicos? 

 

Please reload