POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

MAISON MARGIELA FALL 2015 COUTURE


maison-martin-margiela-couture-fall-2015-12.jpeg

Maison Margiela siempre me ha gustado por sus diseños creativos y llenos de extravagancia, este año es la primera vez que John Galliano, para Maison Margiela, presenta su colección en la semana Haute Couture de París, su colección artesanal no deja de ser extravagante como siempre, la colección se dio a conocer este miércoles marcando su regreso triunfante a la semana Haute Couture de París con diseños que crean una obra maestra.

La colección definitivamente sale de lo convencional y nos deja con la boca abierta con diseños llenos de originalidad y creatividad. El diseñador experimenta con las telas que emplea, ya que no son usualmente vistas en prendas de alta costura, lo que hace que la colección sea totalmente innovadora y diferente, entre estas telas están el neopreno, boiled wool, estopa y plásticos.

Pero el que definitivamente me sorprendió es el vestido Mariée con el que cierra el desfile, hecho de plástico, no hubo mejor manera de acabar que con esta pieza impactante llena de innovación que desafía a la gravedad por su composición.

Para el maquillaje se inspira en el expresionismo logrando looks impactantes en cada modelo combinado con peinados exóticos y objetos en la cabeza. Los zapatos no son la excepción en cuanto a originalidad, se trata de un hibrido entre pumps y un cortador de pizza.

margiela-hc-clp-rf15-5044.jpg
margiela-hc-clp-rf15-5304.jpg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-04.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-05.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-06.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-07.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-10.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-15.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-18.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-24.jpeg
maison-martin-margiela-couture-fall-2015-25.jpeg
maison.jpg

#HauteCouture #altacostura