POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

8 MANERAS DE LLEVAR UN OVEROL


A pesar de ser una prenda asociada con la niñez, porque quién de chiquita no usó un overol, y por eso seguramente no te atreves a usarlo de nuevo, pero ésta temporada ese miedo a volverlo a usar déjalo ir! El overol está de vuelta, te dejo opciones para poder llevar esta prenda que si sabes cómo combinarlo se volverá tu favorito este verano.

1. Combínalo con unos tenis para crear un look effortless, se verá increíble, como lo lleva Alessandra Ambrosio a la perfección.

2. Con un crop top, es de mis favoritos con overol, puedes combinarlo con unos flats.

3. Overol negro con top blanco y sandalias tipo birkenstok, se ve padrísimo,, el overol negro le dará un toque diferente a tu look.

4. El overol blanco también es una excelente opción, si lo combinas con un top del mismo color, tendrás un total look en blanco, combina con tacones y bolsa que hagan contraste y estarás lista para salir.

5. Con tacones! Aunque no lo creas el overol con tacones también se ve muy bien! puedes jugar con las combinaciones de color de tus tacones y tu bolsa para crear un outfit distintivo.

6. Overol negro con camisa blanca y flats negros, como lo usa Emma Watson, este look es perfecto si el blanco y negro es de tus elecciones favoritas al vestir.

7. Top de manga larga de rayas + Converse, con ésta combinación lograrás tambien un effortless look ideal para cualquier sábado ó domingo.

8. También los hay en su modalidad de shorts, ideal para los días de verano, combina con flats, y atrévete a lucir tus piernas también con éste estilo.3