POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

DIANE KRUGER; FROM RUNWAY TO RED CARPET

July 23, 2015

Nunca le había puesto mucha atención a ésta actriz y ex modelo, quien interpretó a Helena en la película Troya, hasta hace unos meses que vi la serie The Bridge, en la que es protagonista, y recordé a esta modelo y actriz alemana y desde ahí no dejo de verla en cada evento y alfombra roja y me encanta su estilo y buen gusto, además de que es guapísima! Diane nos demuestra que los looks de pasarela también pueden llevarse en eventos de alfombra roja y ella lo hace a la perfección! En el festival de Cannes por ejemplo, amé cada uno de sus looks;

 

Luciendo el Little Black Dress, que nunca falla, en este caso de Chanel, con plumas y transparencias.

 

Uno de mis favoritos es el que usó para la premier “The Sea Of Trees”, vestido largo de Prada con corte halter, con aplicaciones de pedrería y transparencias, además del escote en toda la espalda, OMG se veía guapísima y súper sexy.

 

 Otro que me encantó es el Dolce & Gabanna, color baby blue, le queda a la perfección, además luce sus piernas y se ve espectacular!

 

Uno más de mis favoritos es el LBD de Oscar De La Renta;

 

Y por último y para no fallarle, otro LBD, éste de Anthony Vaccarello, con transparencias, brillos y estrellas, sin duda el negro le queda muy bien!

 

No es la primera vez que Diane Kruger impacta en la alfombra roja, aquí otros de mis looks favoritos en la red carpet, y también en el street style, que no podía ser la excepción, donde combina estilo y glamour a la perfección.

 

 

Please reload