POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

EL PASADO ANTI-FASHION DE MUJERES QUE HOY ADMIRAMOS POR SU ESTILO

Todos tenemos un pasado obscuro cuando se trata de estilo, seguro les ha pasado que están viendo fotografías de muchos años atrás, esas que quieres desaparecer para siempre al ver los ridículos outfits que llevabas y te preguntas ¿Cómo me atrevía a ponerme eso? Después piensas que era lo que estaba de moda y todos usaban cosas parecidas.

Cuando éramos adolescentes lo que veíamos en todos lados era lo que nos gustaba, pero poco a poco cada quién va encontrando su propio estilo y gustos y es ahí donde se pierde el sentido de pertenecer. El vestir aparte de ser una necesidad se vuelve una forma de expresión, una manera de demostrar la personalidad y la identidad.

Las it girls o fashion icons también tuvieron algunos tropiezos antes de ser admiradas por su estilo, probablemente desearían que estas fotografías fueran quemadas para siempre.

A que se debe el cambio tan drástico en algunas de ellas? La mayoría de las celebrities hoy en día ya cuentan con asesor de imagen que se dedican practicamente a mejorar su estilo e imagen; en algunos otros casos simplemente lo que traían se veía "bien" porque estaba de moda en ese momento. Tu qué opinas?

Emma Watson

El vestido vintage de tu abuelita con botas y un sweater largo? Siempre antes de salir indispensable verte en un espejo de cuerpo completo.

Blake Lively

Blake Lively asegura que no cuenta con asesor de imagen, definitivamente ha cambiado su estilo y perfeccionado sus gustos.

Eso si, siempre le ha sido fiel a Chanel.

Sarah Jessica Parker

El saco de tu abuelo te lo juro se le veía mejor a él.

Mary Kate y Ashley Olsen

Desde chiquitas les gustaba coordinar sus looks, hoy en día en algunas ocasiones lo siguen haciendo

Anna Wintour

Esta si no la veía venir...

Emma Stone

Que bueno que han pasado los años Emma...

Taylor Swift

De country girl a it girl

Esta si me dejó sin palabras...

#estilo #celebrities #tbt