POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

OLIVINE; EXCLUSIVIDAD Y LUJO EN UN MISMO LUGAR


La verdad es que yo no sabía bien en qué consistía Olivine, por eso es que me acerqué a una de las socias y dueñas de la marca, Elisheva Quiróz, y ésto fue lo que me contó acerca de ésta boutique que se está volviendo la favorita de muchas mujeres!

Olivine es una boutique en línea de nicho y culto, que te ofrece las marcas internacionales más exclusivas para el cuidado de la piel, nace por el deseo de 3 amigas, con ganas de hacer un negocio, y así es como deciden crear éste sitio en línea. Ofreciendo la única boutique de belleza en línea en México, que cuenta con los productos de culto más exclusivos y lujosos. Si tu como yo eres de las que sabe que el cuidado de la piel es esencial y te gusta invertir en productos especializados, definitivamente ésta boutique es para ti! Se trata de productos artesanales, es para mujeres interesadas en cuidar su piel, y también el medio ambiente, ya que la mayoría de los productos que ofrecen son naturales y de origen orgánico, y lo mejor de todo es que es la única que te ofrece todo en uno y además está aquí en México!

Las principales marcas que ofrecen son:

-Rahua; especializada en el cuidado del pelo.

-Reverie; Cuidado del pelo libre de sulfatos y siliconas

-Erbaviva; Cuidado de mamá y bebé

-Prtty Peaushun; le dicen el “photoshop en bote”, crema hidratante que difumina las imperfecciones y además da brillo a la piel dejando un aspecto alisado

-SunTegrity; cuidado de la piel, protección del sol

-Soleil Toujours; cuidado de la piel, protección del sol

-Grown Alchemist;

-Earth tu face; cuidado personal

-May Lindstrom; ésta es la marca más exclusiva para el cuidado de la piel que ofrecen, es de lujo y ofrece mascarillas y sueros artesanales entre otros.

-S.W. Basics; cuidado personal

Pero qué hace a Olivine algo tan novedoso y exclusivo? Que los productos que ofrecen son seleccionados de una manera delicada y cuidadosa, cada uno es probado por cada una de ellas, para traernos sólo lo mejor en cuidado de la piel. La gama de productos es muy completa y especializada, incluye; tratamientos antiedad, soluciones para acné y piel grasa, seca ó sensible, reafirmantes, manchas en la piel, pelo seco, delgado ó maltratado.

Si eres de las que su ritual de belleza incluye alguno de éstos productos y tenías que pedirlos a EUA y esperar a que te llegaran, eso no volverá a pasar, gracias a Olivine éstas marcas están muy cerca de ti, sólo tienes que visitar su página; www.olivine.com.mx, y hacer tu pedido, tienen entregas en toda la República Mexicana y si tu pedido es mayor a $2,000, el envío es gratis. Atrévete a enamorarte de cada uno de sus productos y no querrás soltarlos. Yo ya pienso hacer mi primer pedido y usar las muestras que me regalaron para probar tan exclusivos productos.

La idea es seguir introduciendo productos de todo tipo a su boutique en línea, así que mantente al día también en su página de Facebook y no te pierdas próximamente la mercancía que tendrán disponible, que seguramente seguirá siendo la mejor selección que harán que te conviertas en su cliente frecuente.

Por último le pedí a Elisheva que me contara cuál es su top 5 de productos y esto fue lo que me dijo:

1. Prtty Peaushun. $780.00

2. Rahua; shampoo $605.00 y acondicionador $640.00.

3. May Lindstrom; The Honey Mud. $1,340.00

4. Grown Alchemist; exfoliante. $1,150.00

5. Erbaviva; Mineral Sunscreen. $375.00

Les deseamos a las 3 todo el éxito con su boutique!