POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

AVOCET JEWELRY; JOYERÍA PARA UNA MUJER DELICADA

August 4, 2015

Avocet Jewelry es una marca de joyería hecha a mano inspirada en reliquias y objetos venerados, creada por Michelle Goñi en el 2012.

La primera vez que vi sus diseños fue en El Zoco, en Polanquito, y desde ahí no pude sacar de mi cabeza cada una de sus piezas y diseños increíbles, después descubrí que una compañera de la escuela, Ximena Castellanos, es socia de Michelle y además se encarga de llevar el PR de la marca y decidí contactarla para conocer más acerca de Avocet Jewelry. Fui a conocer el showroom que se encuentra en la calle de Zacatecas en la colonia Roma, es un espacio pequeño, que en realidad no necesitan más, pues una característica de sus diseños es que son sencillos, nada ostentoso, donde puedes probarte sus piezas y diseños, y te atienden de la mejor manera. Además me tocó conocer a la diseñadora y creadora de la marca, Michelle Goñi, comenta que es mitad americana y mitad mexicana, por medio de sus diseños intenta rendir homenaje a los Montes Apalaches (Carolina Del Norte) y a las culturas indígenas. Todas las piezas están diseñadas y producidas por Michelle en su taller en la Ciudad de México, las piezas son de plata con baño de oro y piedras preciosas; rubí, zafiro, turquesa, lo que hace que sus diseños sean muy especiales y objeto de deseo de cualquier mujer que le guste lo delicado y elegante.

 

Sus principales colecciones son:

 

“What’s lost is found”;  ‘Basada en culturas y tradiciones que parecen estar borradas ó perdidas en el tiempo, encontradas de nuevo en piezas como joyería’ 

Fotos arriba: Avocet Jewelry

 

“Gilded Nile” Inspirada en cultura egipcia, anillos y pulseras con escarabajos muy originales.

Fotos: Avocet Jewelry  

 

“Shung Manitu” Mi favorita!! Todavía no puedo sacarme de la cabeza todos los diseños que incluyen la cabeza del lobo con piedras preciosas, me fascina!

 

“Hanwi” Esta colección es muy especial, es la más reciente y su inspiración es la Diosa de la luna. Las piezas son delicadas  y discretas. Otra de mis favoritas!

 

Además cuentan con una colección de piezas vintage, especialmente seleccionadas en subastas, es una colección de materiales rescatados muy especial.

 

Un plus muy padre es que tienen una selección de piezas exclusivas para hombre, mancuernillas, anillos y pines, entre otros. Las mancuernillas de la colección Shung Manitu para hombre están padrísimas, son un must para regalarle a tu novio o esposo.

 

Sus principales puntos de venta son:

- El Zoco

-La Lonja Mercantil

-Showroom en la Colonia Roma

-También pueden encontrarse sus diseños en Tijuana, en Tulum en el hotel Posada Margarita, en San Francisco entre otros.

 

Espera su nueva colección que saldrá proximamente y no dejen de visitar el showroom en la calle Zacatecas 98, en la Colonia Roma.

 

Michelle Goñi y Ximena Castellanos 

 

 

Please reload