POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

"COMING INTO FASHION"


Cuando supimos que ésta exposición se llevaría a cabo en el museo Franz Mayer, no podíamos esperar a conocer la fecha para poder ir a visitar tan esperada exposición! Éste sábado visitamos el museo y la verdad es que la exposición está increíble, superó totalmente nuestras expectativas.

Es una muestra que reúne las mejores fotografías seleccionadas de los archivos de las casas editoriales de Nueva York, Milán, París y Londres publicadas por Condé Nast, estas imágenes han sido tomadas por íconos y maestros en fotografía que han colaborado a lo largo de la historia con Vogue principalmente.

La muestra comienza desde el año 1911 recorriendo un siglo con más de 180 imágenes, y explora la evolución e historia de la moda con la participación de influyentes fotógrafos quienes desde el inicio de sus carreras capturaron imágenes únicas, convirtiéndolos en los grandes de la historia de la fotografía de moda.

Lo que más nos gustó de la exposición fue que vas viendo las fotografías en orden cronológico, de esta manera pudimos apreciar el avance en un periodo de 100 años en diferentes aspectos, no sólo hablando de la fotografía sino también de la evolución de la moda, el concepto de belleza, la edición fotográfica, modelos de la época, además de distintos hechos históricos que cambiaron el papel de la mujer.

Les dejamos una probadita de esta increíble exposición...

La exposición estará hasta el 11 de octubre, ¡No se la pierdan!

#cultura #fotografía #moda