POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

SICK FELICIA : FUSIÓN ENTRE MODA Y ARTE

August 11, 2015

 

 

Esta vez tuvimos la oportunidad de conocer más acerca de la marca mexicana de trajes de baño llamada SICK Felicia, la cual fusiona moda y arte dando lugar a piezas únicas y súper originales.

 

Paulina Tamborrel, quien diseña los estampados para la firma nos platicó un poco sobre “SICK Felicia” que va dirigida a una mujer divertida, que le gusta la música, es extrovertida en su manera de vestir y por supuesto aprecia el arte.

 

Su lanzamiento fue hace apenas un mes, pero detrás de sus piezas vemos mucho trabajo, dedicación y creatividad, principalmente encontramos estampados atrevidos, pero también cuentan con estampados más discretos dependiendo los gustos de cada persona.

Algunas de las piezas que podrás encontrar son: bikinis con tops en diferentes diseños, ya sean tank tops, tops cruzados y crop tops; éstos se pueden usar también por separado para cualquier ocasión. Las partes de abajo pueden ser a la cadera o a la cintura.

 

Otros diseños que encontramos y nos encantaron fueron los bodies o trajes de baño completos; cada una de las piezas mencionadas es única por lo que sólo encontrarás una pieza en cada talla (S,M,L). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La firma cuenta con dos diferentes colecciones, la primera es la colección de la casa en la que la diseñadora elabora estampados inspirados en obras de arte de artistas reconocidos; y la segunda es en colaboración con un artista emergente, en esta ocasión con la ilustradora Cristina Delgado. 

 

Nos encanta el manejo que hace Pau de cada estampado, creando piezas realmente increíbles y llenas de originalidad. Su principal inspiración es de Hyeronimus Bosch, mejor conocido como El Bosco, en éste caso tomó fragmentos de obras de éste pintor holandés para crear la colección de la casa, una de éstas obras es: "El Jardín de las delicias", creando un estampado que conjuga perfectamente arte y moda, ideal para una mujer atrevida y que le gusta lo diferente.

 

 

Estampado que parte de la obra "Al pie del fresno" de Crisitna Delgado

 

 

Estos increíbles y exclusivos trajes de baño los puedes conseguir poniéndote en contacto directo con la firma o bien, este próximo sábado estarán en Barrio Alameda de 11 a 7 pm, así que es la oportunidad perfecta para conocerlos en persona y enamorarte de todos sus diseños.

 

 

 

 

Please reload