POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

9 RAZONES PARA DECIRLE SÍ AL EJERCICIO EN LA MAÑANA

No se si les ha pasado que quieren hacer ejercicio y es más fácil encontrar razones para no hacerlo que para sí hacerlo, argumentando que no tenemos tiempo ni dónde hacerlo, si ya te decidiste a hacerlo, una muy buena opción es ir a correr, es un ejercicio muy completo y además traerá otros beneficios aparte de estar haciendo cardio y quemando calorías. Te recomiendo que sea por la mañana, seguramente será un esfuerzo levantarse 1 hora antes de lo habitual para hacer ejercicio, pero te aseguro que valdrá la pena.

Hace dos meses mi esposo y yo decidimos que era hora de ponernos a hacer ejercicio, y empezamos a ir a los Viveros de Coyoacán, además de que nos queda súper cerca nos ha encantado ir a ejercitarnos ahí, les platico algunos de los beneficios que he visto en éstos dos meses:

  1. Empiezas el día mucho más activo ayudándote a ser más productivo. Definitivamente el día rinde más, estás activa desde temprano

  2. En mi caso es un tiempo que tengo para convivir con mi esposo, siempre es padre compartir una actividad de ejercicio en pareja y corriendo también da la oportunidad de convivir un poco más antes de que empiece la jornada laboral y el estrés del tráfico.

  3. TERAPIA ANTI ESTRÉS; Está comprobado que hacer ejercicio ayuda a liberar el estrés reduciendo la ansiedad, lo que ayudará a que estemos relajados desde que empieza el día. A mi me ha servido para relajarme, a la hora que vamos es realmente muy temprano y no hay mucha gente, te ayuda a despejarte y a respirar aire fresco al mismo tiempo de que estás haciendo ejercicio.

  4. NO MÁS CAFÉ PARA DESPERTAR! Hacer ejercicio ayuda a activar nuestro organismo, obviamente las desmañanadas son pesadas, pero después de hacer ejercicio te quedas con una sensación de energía durante todo el día.

  5. MEJORA TU SALUD; En estos días en los que pasamos mucho tiempo en el coche a causa del tráfico o en la oficina sentados frente a una computadora, no sólo basta una dieta balanceada, es esencial hacer ejercicio por lo menos 4 veces por semana para llevar una vida saludable. Mejor salud física, mental y emocional

  6. NO PAIN NO GAIN! Ésta frase aplica totalmente, me encanta ésa sensación de que te duela todo el cuerpo al día siguiente de ejercitarte y obvio lo recomendable es volver a hacerlo para que no te duela más, además de que te motiva a seguir haciéndolo, hay cierta satisfacción en ese dolor post ejercicio.

  7. CONSTANCIA! Si te propones hacer ejercicio a una hora determinada por la mañana será más fácil lograrlo que si tu horario es en la tarde, es típico que varía la hora de salida de la oficina con el ritmo de vida que se lleva hoy en día, por eso en la mañana será más fácil crear el hábito.

  8. SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO; es un hecho que en cuanto empiezas a hacer ejercicio y combinas con una dieta balanceada, empiezas a ver cambios en tu ropa, te queda un poco más floja y no hay nada como esa satisfacción al ver que algún pantalón te queda más holgado!

  9. DULCES SUEÑOS! Otra ventaja que hemos visto es que cuando llega la hora de dormir, no nos cuesta trabajo conciliar el sueño y no sufrimos las vueltas y vueltas en la noche por no poder dormir. Mejor descanso y mayor calidad de sueño.

#fitness #ejercicio