POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

11 PRODUCTOS INFALIBLES EN TU RITUAL DE BELLEZA


En el mes de agosto decidimos incluir en nuestra rutina de belleza diferentes productos, los escogimos no porque sean nuevos, si no porque llamaron nuestra atención por los resultados que prometen, por eso nos dedicamos a probar cada uno y estas fueron nuestras experiencias:

Productos que probó Fer:

1. Estée Lauder

Double Wear All-Day Glow

BB

Este es un maquillaje muy ligero que aplicas por las mañanas y además de que es de larga duración también contiene protector solar SPF 30, la verdad quedé encantada con los resultados ya que mejora la textura de mi piel y ayuda a disimular las ojeras de las desveladas. Si tu piel es grasa no te lo recomiendo mucho, no es que sea un maquillaje grasoso pero si le proporciona mucho brillo y luminosidad; yo por ejemplo aplico un polvo compacto (Clinique) después de este maquillaje para dejar mi piel un poco más mate.

2. Mac Cosmetics

Diva Lipstick

Soy de las personas que le encanta usar lipsticks en colores llamativos sobre todo cuando salgo en la noche, este definitivamente se convirtió en uno de mis favoritos!! Es un tono tipo burgundy súper combinable además que hace que tu look se vea mucho más sofisticado, si lo vas a aplicar debes de tener tus labios bien hidratados ya que su consistencia mate los reseca ligeramente.

3. Origins

Modern friction

Este exfoliante lo uso por lo menos una vez a la semana y de verdad es una maravilla, si tu piel es áspera te va a encantar porque la va dejando cada vez más suave y remueve las células muertas dándole luminosidad. Es un básico en mi ritual semanal.

4. La Mer

The Moisturizing Soft Cream

Yo soy de la idea de que te preocupes por tu piel desde joven para que cuando crezcas la tengas muy bien cuidada y con menos arrugas posibles, esta crema es perfecta para eso.

Yo me la aplico por las noches y he notado mi cara mucho más suave, tersa e hidratada, además su textura me encanta!

Su precio es el que no me gusta tanto pero definitivamente vale la pena consentir a mi piel con esta crema, se que más tarde me lo agradecerá.

5. Rimmel

ScandalEyes Xtreme

A mi me cuesta mucho trabajo encontrar un buen rimmel ya que mis pestañas son cortas y lacias, este de verdad me funcionó muchísimo porque además de que no se me hacen grumos no es indispensable enchinármelas, su brocha tiene un efecto curvo que me ayuda a dejarlas perfectas y rizadas.

6. Clinique

Pore Refining Solutions Charcoal Mask

Cada semana aplico esta mascarilla que sirve para absorber la grasa, las impurezas y los contaminantes del medio ambiente para ayudar a desintoxicar la piel.

Después de remover la mascarilla mi piel se siente fresca, suave y mis poros se ven notablemente refinados.

Productos que probó Gaby:

7. Rimmel

Volume Flash Scandal Eyes

Desde que descubrí este rímel me volví fan! Para mi las pestañas son muy importantes, en ocasiones con sólo tener unas pestañas con el rímel perfecto puedes lucir espectacular, y en éste caso éste se ha vuelto mi favorito! La brocha es ideal para logar unas pestañas más largas y con más volumen y lo mejor es que no deja grumos.

8. Heliocare

Protector solar Ultra 50, en Gel

Yo soy muy sensible de la piel, por eso no puedo usar cualquier protector solar porque la mayoría son grasosos y fomentan la aparición de acné, una especialista me recomendó este protector solar y hasta ahora es el más ligero y cómodo que he probado. Perfecto para proteger la piel los 365 días del año.

9. Reverie

Milk Hidratante

Se trata de un tratamiento hidratante que además elimina el frizz, lo probe y quedé fascinada con la textura que deja en mi pelo durante todo el día, su consistencia es riquísima, además promueve el crecimiento capilar y huele delicioso! Definitivamente un must en el cuidado del pelo.

10. Suntegrity

5 en 1 BB cream + sunscreen SPF 30

Es como un BB cream pero multifuncional, de verdad es mágico, hidrata, tiene efectos anti edad, sirve como primer, tiene protector solar del 30 y además tiene maquillaje natural! Que más podrías pedir, en cuanto lo probé se volvió mi favorito! Mi piel se siente muy suave todo el día, me encanta que la consistencia es muy ligera y por eso no deja mi piel grasosa y además hay en 5 tonos diferentes (Fair, Light, Golden Light, Medium, Deep Bronze), lo recomiendo muchísimo. Pero lo más importante, dónde conseguirlo? Muy fácil! Entra a la página www.olivine.com.mx y lo encontrarás dentro de su variedad de productos.

11. Origins

Clear improvement mask

Me gusta usar éste producto por lo menos una vez a la semana para limpiar los poros, es básico cuidar nuestra cara de todas las toxinas y suciedad a la que esta expuesta a diario, por eso ésta mascarilla es ideal si lo que quieres es una limpieza profunda, la piel queda con una sensación muy suave. Su fórmula contiene carbón activado, este actúa como imán para destapar los poros, la piel realmente se siente aliviada después de su uso. Es recomendado para todo tipo de piel.