POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

GIVENCHY POR PRIMERA VEZ EN #NYFW


La firma francesa Givenchy hizo su primera aparición en la Semana de la Moda de Nueva York el 11 de septiembre; coincidiendo con la apertura de su nueva tienda en Madison Avenue.

La 'maison' contó con 820 entradas, 280 estaban destinadas a estudiantes y profesionales de la moda de distintas escuelas como FIT o el Instituto Parsons.

Este desfile prometía mucho, Riccardo Tisci cumplió todas nuestras expectativas, definitivamente trascenderá historicamente en el mundo de la moda.

EL ESCENARIO

Un escenario mágico con materiales reciclados, música en vivo y luces en memoria de las víctimas del 11 de Septiembre, como fondo el atardecer hizo su presencia sobre los emblemáticos rascacielos de Nueva York.

EL BACKSTAGE

LOOK BEAUTY

Las máscaras que creó el equipo de Tisci junto con Pat McGrath (creadora de looks artísticos de la época de Galliano en Dior), llevaron 5 horas de trabajo realizadas sobre el rostro de algunas modelos, estas máscaras estaban hechas con seda, perlas y algunos detalles de joyas.

El resto de las modelos llevaban un look en nude y las cejas decoloradas.

FRONT ROW

En primera fila del desfile estuvieron celebridades como la pareja del momento Kim Kardashian y Kanye West, Julia Roberts, Nicki Minaj, entre otros.

EL DESFILE

LAS CAÍDAS

En dos ocasiones dos modelos se tropezaron, y el público tuvo que levantarse a ayudarlas; pero esto no las detuvo, como profesionales continuaron como si nada hubiera pasado...

No te seguimos contando más, te compartimos un video del desfile completo...

#NYFW