POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

SLINGBACK DE CHANEL; UN MUST PARA OTOÑO

September 22, 2015

Hablamos de los icónicos zapatos en dos tonos de Chanel, diseñados por Gabrielle Chanel en 1957, a los que se les ha dado un nuevo giro. Para promocionar la nueva Slingback Collection se grabaron 4 películas en las que el protagonista son estos clásicos de la casa Chanel, demostrando que un buen diseño puede acabar con las barreras del tiempo, sin duda hay clásicos que vale la pena revivir.

 

 

Los vimos en casi todos los looks del desfile prêt-à-porter otoño-invierno 2015-2016, declarando así que son los ideales para combinar con cualquier estilo y a cualquier hora del día, y este otoño se convierten en la pieza clave para tu outfit.

 

 

 

 

Además si quieres saber cómo se hacen paso por paso, también grabaron un video con el making of del proceso de fabricación que llevan a cabo los artesanos, para dar vida a un accesorio infalible capaz de protagonizar un look completo.

 

 

Se trata de unos zapatos con tacón bajo y talón abierto, ideales para llevar con unos skinny jeans o hasta para una salida en la noche con un LBD, son para una mujer audaz que le gusta desplazarse por la ciudad, gracias a su comodidad podrás llevarlos de día o de noche y no querrás quitártelos ni para estar en casa.  

 

Te dejo las 4 fashion movies que se hicieron: 

 

 

 

 

 

 

Please reload