POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

PIZZA SIN CULPAS

October 9, 2015

Si estás a dieta, contando calorías o simplemente te interesa comer ligero y sano, esta receta es para ti! Se trata de una pizza sin culpas, como es eso? Pues la base está hecha de sólo 3 ingredientes; coliflor, queso parmesano y 1 huevo. Yo la encontré en Pinterest y se me antojó muchísimo y la hice de cena para mi esposo y yo, queda buenísima y puede ser tan sana como tu decidas, porque los ingredientes que le pongas a tu pizza dependerá de ti y de que tan light quieres que sea, también puede ser una botana deliciosa y lo mejor de todo sin culpas!! Es ideal si llevas una dieta libre de gluten, eres vegetariana, para diabéticos o una dieta baja en carbohidratos. Aquí te dejo la receta para que te atrevas a probarla!

 

Ingredientes:

  • ½ coliflor

  • ½ taza de queso parmesano rallado

  • 1 huevo

Instrucciones:

 

1. Lavar la ½ coliflor y partir en pedazos, para después poderla rallar en un procesador de alimentos.

 

2. Poner en un tazón de vidrio la coliflor rallada, tapar con papel film y meter al microondas por 3 minutos.

 

3. Quitar el plástico y dejar enfriar por unos minutos, pasar la coliflor a un trapo de cocina y colar firmemente para eliminar el exceso de agua.

 

4. Una vez que hayas quitado el exceso de agua, en otro tazón mezclar la coliflor con el huevo y el queso rallado, y forma una bola consistente

 

5. Cubre una charola para hornear con papel encerado para hornear, pon la mezcla y presiona firmemente para eliminar el aire y forma un círculo.

 

6. Hornear a 200ºC por 15 minutos, retirar del horno y quitar con cuidado el papel encerado y volver a meter al horno ahora del otro lado por otros 15 minutos o hasta que esté dorada y crujiente.

 

7. Poner a tu pizza tus ingredientes favoritos, hornear durante 12 minutos más y LISTO! A disfrutar una deliciosa cena sana y sin culpas.

 

 

Please reload