POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

PHOTOSHOP GONE BAD

Después de la polémica causada por la foto de Victoria’s Secret que recorre las redes sociales y que además no es la primera vez que esto sucede, hice una recopilación de fotos en las que el abuso del photoshop es evidente.

Hablamos de la herramienta más usada en diseño, se usa para hacer cualquier retoque o corrección de una foto por mínima que sea, entre muchas otras maravillas, pero hasta qué punto está bien editar una foto para mejorarla o llegar al extremo en que la persona cambia por completo? Es cierto que el maquillaje hace milagros pero photoshop hace seres sobrenaturales y muñecas de plástico.

Una cosa es retocar y otra cosa es cambiar por completo el aspecto de la persona, hasta que no parezca humana, la publicidad y los medios se encargan de enseñarnos seres sobrenaturales cargados de retoque donde lo que menos se muestra es una persona real. Esto es un peligro para la sociedad, en donde el estándar de belleza es una mujer que no existe en realidad. En este caso vamos a ver algunos de los fails en el uso de photoshop, es tanto el retoque que se les da a las imágenes, que se les olvidan manos, se crean posturas casi imposibles, proporciones irreales, look plástico, entre otros.

Portada de Harper's Bazaar muestra modelo con una pierna claramente más larga que la otra, además de una silueta ultra delgada.

Filippa Hamilton para Ralph Lauren, con una silueta imposible. El diseñador fue obligado a disculparse y la modelo declaró después que fue despedida por la marca por tener 'sobrepeso'.

Emma Stone perdió su mano en esta foto para Vogue.

Modelo de Victoria's Secret con brassiere que al parecer de un lado cuenta con push up y del otro no.

No sabemos si es una foto de Paris Hilton o una foto del museo de cera.

Es muy claro el cambio en la cintura de Kate Middleton para la portada de la revista Grazia.

Será Ashley Simpson o una Barbie?

Parecería una ilusión óptica pero no, se trata de publicidad de la marca Shiseido, con una modelo muy elástica.

Que mal viaje con las piernas en esta foto

En este caso la modelo para Vogue perdió una pierna.

Podría ser, pero no, no es la actríz del exorcista.

La silueta irreal de Lady Gaga para la portada de Vogue.​

Lo mejor al último, presidente de Korea Del Sur dandole la mano a Barak Obama presidente de EUA, en la Casa Blanca. Esto si es una burla...​​