POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

THE 80s ARE BACK!

March 7, 2016

 

 

El impulso de las personas por marcar su individualidad a través de la ropa está más vivo que nunca!! Esta tendencia anunció su llegada en la primavera del año pasado, pero sin duda ahora su regreso será definitivo; la clave está en llevar parches y pins en forma de emoticones, iconos pop y mensajes.

 

Marcas de lujo y "low cost" se han ido sumando a esta tendencia con propuestas súper divertidas; firmas como Libertine, Stella McCartney, Ashish, Coach o House of Holland lo hicieron en sus últimas colecciones.

Los protagonistas hasta ahora han sido los jeans, pero también las chamarras y los accesorios están haciendo cada vez más presencia. 

 

Entre las fieles seguidoras de esta tendencia tenemos a Rihanna, Cara Delevingne , Eva Chen, Chiara Ferragni y por supuesto no podían faltar streetstylers (incluidos hombres).

 

Aquí está la evidencia de que esta tendencia llegó para quedarse...

 

 

1. Parches y pegatinas

 Libertine Fall/Winter 2015

 

 street style

 

 

 

 2. Pins y objetos

Coach optó por un estilo rock, mezclando parches con motivos colgantes y objetos con volumen en sus chamarras de piel.

 

Coach Fall/ Winter 2015

 

 

 

3. Parches con humor

La Firma Itchy Scratchy Patchy se dedica exclusivamente a los parches, estos se caracterizan por tener un toque de humor lo que ha hecho que poco a poco sean el nuevo objeto de deseo de toda fashionista.

 

Itchy Scratchy Patchy

 

 

4. Monogramas

Anya Hindmarch realizó una colaboración con Charlotte Stockdale que ofreció la posibilidad de personalizar tus bolsas y accesorios con stickers de piel, el toque de pop-art de sus diseños ha logrado  volverse en la obsesión de las streetstylers, lo que la hace única es que puedes jugar a hacer tu propio diseño.

 

 

 

 

 

5. Parches como templo de recuerdos

La blogger Chiara Ferragni va colectando parches de cada lugar que visita y los coloca en su chamarra de mezclilla, es una manera súper original y divertida de plasmar todos tus recuerdos en tu prenda favorita.

 

 

 

6. Accesorios divertidos 

Estos sin duda se han convertido en un #must para darle un giro mucho más divertido y personalizado a todo tipo de accesorios.

 

 

 

 

 

 Pegatinas de Anya Hindmarch

 

 

7. Zara no se podía quedar atrás

La reina del "fast fashion" acaba de lanzar una variedad de prendas llenas de parches, pins y broches para personalizar la ropa y accesorios con el gusto de cada persona.

También tienes la opción de comprar prendas que ya vienen con los parches aplicados. 

 

 

 

 

 

8. Stradivarius 

Stradivarius sacó una colección especial de pins, pegatinas y parches para adaptarlos facilmente a tu blusa o chamarra preferida, una opción súper económica para sumarte a esta tendencia. 

 

 

9. Ban.do

Esta marca se especializa en accesorios divertidos súper originales, muy buena opción para regalos o para coleccionar y personalizar tus prendas y complementos favoritos. 

 

 

 

 

 

 

Please reload