POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

DIME DE QUÉ COLOR TE VISTES Y TE DIRÉ QUIÉN ERES

La percepción del color depende principalmente de la experiencia de la persona que lo mira, pero lo que es un hecho es que cada color denota distintas sensaciones y emociones; por eso cuando usualmente te vistes de cierto color está involucrado tu sentido del humor y por supuesto tu personalidad.

No es muy conveniente generalizar, pero muchas veces tendemos a usar más algunos colores que otros, te has preguntado por qué razón los eliges? pues aquí te traemos algunos de los

significados que tienen los colores en las prendas de vestir…

NEGRO

Color popular por su efecto adelgazante, es el favorito de los diseñadores y de la juventud. Se recomienda evitar este color para las entrevistas de trabajo ya que estimula la negación.

Para eventos formales es el más común debido a que aporta elegancia.

Lo que dice de tu personalidad: Aquellos que casi siempre optan por vestir de negro suelen ser personas introvertidas y reservadas. Muchas veces si dudas que ponerte el negro siempre te saca de apuros, pero ¡ojo! no se trata de que parezca que vas a un funeral llevando un look total en negro, siempre es importante darle un poco de vida con algún color brillante en contraste.

También se dice que si te encuentras deprimido o triste seguramente ese día escogerás el negro como primera opción.

BLANCO

El color blanco es neutro, es sinónimo de pureza, castidad y pulcritud, por estas razones es usado por las novias como símbolo de inocencia.

Lo que dice de tu personalidad: Este es el color de quienes suelen ser muy espirituales y sencillos. La gente que viste de blanco suele ser limpia y obsesivamente ordenada.

AZUL

Denota tranquilidad, autoridad, confianza, poder y lealtad. Es el color que más usan los hombres.

Lo que dice de tu personalidad: Este es el color de los carismáticos y transparentes.

GRIS

Simboliza neutralidad y sofisticación.

Lo que dice de tu personalidad: Lo suelen usar las personas con carácter serio, Sin embargo, un toque de gris transmite estabilidad y seguridad.

ROJO

Es el color más agresivo y llamativo, al usarlo atrapas las miradas al instante, así que si eres de las que prefiere pasar desapercibida seguro evitas usar este color tan intenso.

Lo que dice de tu personalidad: Quienes utilizan mucho este color son personas impulsivas, apasionadas y desinhibidas.

NARANJA

El anaranjado brillante evoca las emociones intensas.

Lo que dice de tu personalidad: Es usado generalmente por personas que poseen sentimientos muy vivos, tienen la habilidad de influir a otros con su intensidad e intuyen el camino para lograr lo que se proponen.

AMARILLO

Es el color más difícil de asimilar para el ojo, por lo que puede saturar si es usado de más, para que no abuses de el te recomendamos llevarlo sólo en una prenda o en zapatos y accesorios para complementar tu look.

Lo que dice de tu personalidad: Las personas que eligen este color suelen ser individuos deseosos de poder, personas que rara vez son románticos y se caracterizan por su egocentrismo.

VERDE

El verde es el color más fácil para el ojo y, actualmente, es uno de los más populares en la decoración.

Lo que dice de tu personalidad: Las personas que optan por este color se preocupan por la humanidad y por el bien común, por lo general, cálidos, íntegros y honorables.

PÚRPURA

El púrpura estimula la imaginación, además simboliza lealtad, riqueza, poder y sensibilidad.

Lo que dice de tu personalidad: Las personas que usan esta tonalidad suelen ser individuos creativos e imaginativos. Tienen buen sentido del humor, aunque a veces pueden llegar a ser demasiado tímidos.

ROSA

Desde diversión y excitación (rosas fuertes) hasta relajación y falta de energía (rosas pálidos). El rosado es visto como un color femenino, debe ser usado con discreción en ocasiones de negocios.

Lo que dice de tu personalidad: Las personas que usan frecuentemente este color son sensibles, femeninas y románticas. Es un color que aporta dulzura.

PRINTS Y MEZCLA DE COLORES FUERTES

Lo que dice de tu personalidad: Los llevan personas que buscan la originalidad e innovación, son reconocidos como personas alegres y divertidas. En su forma de vestir se distinguen por su creatividad y su poca convencionalidad, imponen su propio estilo.

#color #estilo #outfit