POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

LO QUE LA TECNOLOGÍA SE LLEVÓ

En estos tiempos en los que la tecnología va ganando mas y mas lugar en nuestras vidas, es padrísimo recordar cómo era nuestra vida unos años atrás, qué hacíamos? con qué jugábamos? qué música escuchábamos?

Es un hecho que la tecnología y el internet le han dado un cambio radical a nuestras vidas, por eso si naciste en los 80’s como yo, seguramente vas a estar de acuerdo en muchas de las cosas a continuación:

Juguetes Vs Tablets

Cuando yo era chiquita la mayor ilusión era pedirle a Santa Claus el juguete que salía en la tele, la muñeca que le cambiabas el pañal y le dabas de comer, una Cabbagge Patch, etc. ahora la mayor ilusión parece ser una Tablet con juegos y acceso a internet, es frecuente ver desde niños muy pequeños jugar con su Tablet ó consola de video mucho más que con juguetes.

Más interacción menos Internet

Es impresionante como el celular ha ganado un lugar importante en nuestro día a día, es muy común ver gente en un restaurante y cada uno con su celular sin darle importancia a la persona o personas que tienen alrededor.

Ir de shopping Vs Compras en línea

Cada vez son más las tiendas que ofrecen la opción de comprar en línea, y claro que es una belleza, porque haces el pedido y tienes la opción de que te llegue al día siguiente de haber hecho la compra, pero nada se compara a ir a la tienda y probarte las cosas y salir en ese momento con tus prendas, sigo creyendo que ir de shopping te cambia el humor.

Impreso Vs Online

No hay nada como leer un libro, el periódico o una revista y tenerlos físicamente, hay gente que ha cambiado esta experiencia por verlo todo en línea, en una computadora, Tablet o hasta en el celular, yo sigo prefiriendo comprar el libro, la revista ó el periódico y hojearlos.

Hablar por teléfono Vs Whatsapp

Antes lo normal era hablar por teléfono si querías saber cómo estaba la otra persona, ahora todo es por medio de Whatsapp, donde la interpretación de lo que se escribe depende de cómo lo leas sin saber en qué tono se escribió, se presta a malos entendidos, y hace que la comunicación sea cada vez más impersonal.

Directorio telefónico/Guía Roji/Cámara/Calendario/Alarma/Linterna/Radio Vs Celular

No cabe duda que tener un celular inteligente y con acceso a internet hace toda la diferencia, con este aparato hemos reemplazado más cosas de las que nos hemos puesto a pensar, claro que es una ventaja pero no deja de ser impresionante el cambio que hemos vivido y en tan poco tiempo gracias a la tecnología y el internet en la palma de nuestra mano y con un sólo clic.

#noticias