POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LOS VESTIDOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA

February 15, 2017

Estos vestidos se encuentran en la lista de los más caros de la historia aunque probablemente podríamos agregar muchos otros. Las razones por las que son tan caros es porque algunos son los más ícónicos del cine y otros por el tiempo y material con el que están hechos. Te imaginas pagar estas cantidades por un vestido?

 

Vestido con la bandera del Reino Unido: 51,851 dólares

La ex integrante del grupo Spice Girls, Geri Halliwell usó este vestido en los Premios Brit de 1997.  Le habían designado un vestido negro de Gucci pero le pareció aburrido por lo que escogió este de último momento.

 

 

Vestido diseñado por Helen Rose: 68,000 dólares

El vestido de novia de Grace Kelly, que llevó el día de su matrimonio con Raniero III de Mónaco en 1956, fue diseñado por Helen Rose y tuvo un costo, en ese entonces, de 50.000 euros.

 

 

 

Vestido Versace: 80,000 dólares

Este exuberante vestido gris que Carrie llevaba mientras esperaba a Petrovsky en París, es un diseño de Atelier Versace que sin duda fue uno de los outfits más icónicos de la serie.

 

 

 

Vestido Alexander McQueen  133,075 dólares

Lady Gaga compró este vestido del diseñador Alexander McQueen en una subasta.

 

 

 

 Vestidos de Christian Dior: 200,000 dólares

Cada creación de la casa de moda de Dior presentada en la semana de alta costura otoño-invierno 2007-2008 costó alrededor de 200.000 dólares.

 

 

 

Vestido de novia diseñado por Sarah Burton: más de 400,000 dólares

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton llevó este vestido el cual según los expertos podría costar más de 400,000 dólares. Fue diseñado por Sarah Burton directora creativa de la casa de moda Alexander McQueen.

 

 

 

Vestido de Guo Pei: 800,000 dólares aproximadamente

Este vestido Lo llevó Rihanna sobre la alfombra roja de la Gala del Met y definitivamente gracias a la presencia de este extravagante vestido se hizo famosa la diseñadora Guo Pei.

El vestido fue hecho completamente a mano, tardó 20 meses en confeccionarse, pesaba 25 kilos y era de un amarillo tostado, un color que en China simboliza buena suerte y que está reservado a los emperadores.

Los más prestigiosos diseños de Guo pueden tomar meses o años en fabricarse, por esta razón pueden costar hasta 800.000 dólares.

 

 

 

Vestido de Givenchy: 900,000 dólares

Otro clásico inolvidable es el vestido negro de "Breakfast at Tiffany's" diseñado por Givenchy, fue donado por el diseñador para una subasta de caridad en apoyo a los niños con SIDA y en 2006 fue vendido por $900,000

 

 

 

Vestido diseñado por Víctor Edelstein: 1.3 millones de dólares

El vestido clásico de terciopelo de hombros al aire que lució la princesa Diana cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca en 1985.

 

 

 

 

Vestido Zac Posen: 1.5 millones de dólares

Zac Posen diseñó este vestido estimado en 1.5 millones de dólares. La tela de éste se elaboró a base de una lámina de oro de 24 quilates, también contiene 10.000 lentejuelas aproximadamente.

 

 

 

Vestido blanco diseñado por William Travilla: 4.6 millones de dólares

Marilyn Monroe convirtió en todo un icono este vestido. Lo usó en 1955 en la película 'La tentación vive arriba'. Se vendió en una subasta por 3.3 millones de euros, por lo que se considera como uno de los vestidos más caros de la historia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload