POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

DAPHNE GUINNESS : COLECCIONISTA DE ALTA COSTURA


Daphne Guinness nació el 9 de noviembre de 1967 (actualmente tiene 48 años), además de ser hija de Jonathan Guinness (barón y heredero de la fortuna de la cervecera irlandesa “Guinness”) también es bisnieta de la Duquesa de Devonshirees.

Es modelo, artista, diseñadora, coleccionista de alta costura, fue musa de Dalí, siempre se ha relacionado con los grandes de la moda y fue fiel amiga de Alexander Mcqueen, al que dicen ayudó económicamente en sus inicios.

Alexander McQueen y Daphne Guinness

Karl Lagerfeld y Daphne Guinness

En su armario podemos encontrar una selección de piezas únicas, runway, custom made y de Alta Costura que incluye alrededor de 2500 prendas, 450 pares de zapatos, 70 sombreros y 200 bolsas.

En su vestuario destacan los pantalones pitillo y las plataformas. Y en su melena rubia, las mechas negras le aportan personalidad y carácter.

Hace algunos años hice un viaje a Nueva York y tuve la oportunidad de visitar la exposición en el FIT donde estaban exhibidas las mejores piezas de la colección de Daphne, yo estaba impresionada de ver las piezas statement de la mayor compradora de alta costura del mundo.

Cualquier mujer desearía tener un clóset donde estén incluidas prendas de Alexander McQueen, Chanel, Dior, Givenchy, Lacroix, Dolce & Gabbana...

El estilo de Daphne es extravagante con un toque de futurismo, su gusto es exigente al momento de vestirse y ser ella misma refleja su audacia como persona y como ícono de la moda. En ella vemos a una mujer que no sigue a la moda, si no al contrario, ella es seguida constantemente por la moda.

“We need better things not more. We should not pollute the world with meaningless, unused things when we can make and support things of rare and precious beauty”

Daphne Guinness

#celebrities #estilo #look #moda