POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LO QUE NO SABÍAS DE KARL LAGERFELD

September 10, 2016

 

A pesar de su avanzada edad, a sus 83 años continua siendo uno de los personajes más influyentes y ocupados de la moda.

 

A continuación te contamos 12 cosas que no sabías de Karl Lagerfeld 

 

1. Lagerfeld ha roto 2 récords en el mundo de la moda: 

- Ha sido el primer diseñador en presentar dos colecciones Couture para distintas casas de moda en la misma semana: Chanel y Fendi.

- Es el director creativo más longevo trabajando para una misma firma, en este caso Fend  en la que lleva 50 años.

 

 Karl Lagerfeld con las hermanas Fendi

 

 

 

2. Tiene dos casas en el mismo edificio. Una la usa para desayunar y hacer sus bocetos, y la otra para comer, cenar y atender a sus visitas.

 

 

 

 

3. Tiene una gatita llamada Choupette, la cual ganó tres millones de euros por colaborar en publicaciones de la firma Shu Uemura y por salir en el calendario de coches Vauxhall Corsa.

 

 

 

4. Tiene un lugar especial en su departamento para la lectura de la mañana desde donde se ve el Sena y el Louvre. Lee periódicos en inglés, francés y alemán además del Women’s Wear Daily.

 

5. Su uniforme de trabajo lo componen las chamarras de Dior, que tiene en varios materiales, y pantlalones de su propia colección.

 

 

 

6. Solo trabaja en el estudio de Chanel de cinco a ocho. Prefiere hacerlo todo por su cuenta y cuando tiene alguna idea o ha finalizado algún trabajo lo envía desde su Iphone.

 

7. Adelgazó 40 kilos con el único fin de usar los trajes de Hedi Slimane para Dior Homme. Karl dice que “La vanidad es la cosa más saludable de la vida”; además por motivo de su pérdida de peso existe un libro titulado "La dieta de Karl Lagerfeld".

 

 

 

 

8. Karl dibuja sus bocetos con rotuladores, plumas, ceras y maquillaje. Lagerfeld utiliza sombras de ojos "de Chanel o Shu Uemura" para colorear sus increíbles dibujos.

 

 

 

 

 

 

9. Lagefeld defiende el uso de pieles en la industria de la moda a pesar de que él no las usa y casi no come carne.

 

10. Su desayuno consiste en dos batidos de proteínas con sabor a chocolate recetados por su doctor y lo único que bebe es Coca-Cola Light. Nada de café, nada de té, solo Coca-Cola Light.

 

 

 

11. Las gafas de sol bajo las que suele ocultarse son un diseño original propio llamado Orrefors que puede encontrarse dentro de su marca.

 

 

 

12. Lagerfeld cuenta con un estudio fotográfico privado en París. Es un gran apasionado de la fotografía, solo realiza sus sesiones de fotos por la noche y solo a amigos. ¡Y odia fotografiar a personas que le caen mal!

 

 

 

 

Please reload