POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

6 PRENDAS CLAVE PARA TU OUTFIT DE INVIERNO

November 30, 2015

 

 El invierno está cada vez más cerca, eso significa que el frío puede traicionarte a tí y a tu outfit ideal, pero no te preocupes aquí te traemos algunos tips para adaptar esta temporada como una experta y sin perder el estilo, pero lo más importante con prendas que seguro tienes en tu clóset!

 

 

1. Medias

Ya sean lisas, transparentes, gruesas, con motivos o caladas;  este invierno se convertiran en tus mejores aliadas para cualquier evento que se te presente de día o de noche, opta por llevarlas con unos shorts de piel o de mezclilla, con una falda abotonada o con un vestido corto. 

 

 

2. Botas arriba de la rodilla

Las puedes llevar con un trench coat como hizo Gigi Hadid y para complementar tu outifit puedes agregar un cuello o un accesorio de pelos (sintético) estarás súper ad hoc con la temporada invernal. 

 

 

3.  Culottes

Aunque su medida es más corta no quiere decir que no los podamos llevar en invierno, la mejor opción es llevarlos con unos botines y un abrigo que haga contraste y le aporte sofisticación a tu look. También puedes llevarlos en diferentes telas como piel, terciopelo, lana, ante u otras. 

 

 4. Abrigos de pelos!

Es el momento perfecto para sacar de tu clóset ese abrigo oversized que habías estado guardando para cuando el clima lo permitiera, te verás increíble además de olvidarte por completo del frío.

Sabemos que el exceso de volumen no es muy favorecedor, asi que si esto te frena a usarlo puedes agregar un cinturon ajustado a la cintura.

 

 

 

LLévalo con medias, leggins, culottes o mom jeans, si son rotos mejor.

 

 

5. Dile sí a los vestidos en invierno!

Este invierno no dudes en llevar un vestido, complementa con unas  botas o zapatos cerrados y por supuesto un abrigo.

 

 

 

 6. Sombreros 

Principalmente sombreros de lana para que cumplan con la función de proteger a tu cabeza del frío, pueden llevarse con casi cualquier outfit, sin duda es una súper opción para realzar tu look. 

 

 

 

 

 

 

Please reload