POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LO QUE NO SABÍAS DEL VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW

November 30, 2016

El día de hoy se llevará a cabo el famoso desfile de los ángeles de Victoria's Secret, te contamos algunos datos que quizás no conocías de tan esperado show.

 

1. Este año el famoso desfile cumple 21 años, la primera edición fue en 1995 en Nueva York.

 

 

2. No es una transmisión en vivo, la grabación se lleva a cabo antes de su transmisión, esto con el fin de que no haya ningín tipo de error.

 

3. El criterio al seleccionar a los famosos 'ángeles' está basado en lo atractivas que son para las mujeres, NO para los hombres.

 

4. Cada año el desfile es motivo de quejas por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, a pesar de estas quejas el desfile se ha realizado todos los años a excepción del 2004, cuando se canceló el show debido a la presión de los medios.

 

5. La estatura ideal de los ángeles es de 1.78 metros.

 

6. Si quieres ir a ver el show en vivo, te costará entre 12,000 y 14,000 dólares. La entrada también te da acceso al after party.

 

7. Cada año se entregan las famosas alas a nuevas modelos, este año las afortunadas fueron Gigi Hadid y Kendall Jenner.

 

8. Todos los años se crea un 'Fantasy Bra', hecho con joyas preciosas, sólo una vez en toda la historia se ha vendido uno de éstos, en el 2012 a un precio de 2.5 millones de dólares.

 

9. Este año la top Lily Aldridge lució el 'Fireworks Fantasy Bra', diseño exclusivo de Mouawad, valorado en dos millones de dólares. La pieza está confeccionada con diamantes, topacio azul y zafiros amarillos sobre oro de 18 kilates. 

 

10. Las alas que llevan algunas modelos, significa ascender de modelo a ángel, el año pasado sólo 8 de las 47 modelos, pisaron la pasarela luciendo las alas.

 

 

11. La modelo que más ha participado en los desfiles es Alessandra Ambrosio, desde el año 2000.

 

 

 

 

 

Please reload