POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LOS MEJORES LOOKS DE INVIERNO SEGÚN LAS BLOGGERS

December 10, 2015

Sabemos que en estas fechas probablemente tu agenda está llena de cenas, comidas, viajes y eventos, si un día te encuentras en apuros y no sabes como armar tu look, las bloggers son una buena referencia de estilo. ALgunas visten más casual, otras prefieren la máxima sofisticación, inspírate en la que más vaya con tu personalidad.

 

 

1. Kristina Bazan 

Kayture

Su estilo es minimalista, elegante, moderno y femenino; sus estilismos son limpios y sofisticados.

Si tú como ella eres de las que no se arriesga mucho ésta es tu inspiración perfecta, lo único que necesitas son prendas básicas en colores sobrios. 

 

La mejor manera de realzar un look con un sombrero de lana

 

 

Culottes con botines la opción perfecta para una cena casual. 

 

 

 

 

 Un poncho con cuello alto súper relajado para cualquier evento informal

 

 

Accesorios como protagonistas del look

 

 

 

2. Andy Torres

Stylescrapbook

Esta mexicana tiene un estilo multifacético; en algunas ocasiones atrevido y en otras más conservador. pero su caracter espontáneo es lo que la ha llevado a tener el éxito de hoy en día.

 

Abrigo statement que le da vida a cualquier look 

 

 

 

 

 

 

3. Aimee Song

Song Of Style

 

Los looks de Aimee se caracterizan por ser simples y clásicos, los accesorios forman el papel protagónico en sus outfits.

 

Su secreto está en llevar prendas en colores neutros y sobrios que hagan contraste con los accesorios y así lograr múltiples estilismos.

 

 

Un look donde toda la atención se encuentre en la bolsa y los zapatos

 

 

Si vas a viajar a algún lugar donde haya mucho frío no olvides un abrigo, será tu mejor aliado.

 

 

 

 

4.  Chiara Ferragni

Si hay alguien que tiene éxito absoluto en arriesgarse es Chiara Ferragni, sus looks siempre tienen un toque atrevido y excentrico, y lo mejor de todo es que no tiene miedo a caer en lo extravagante y ostentoso. Lo que nos gusta de ella es su originalidad para elegir cada uno de sus outfits, siempre logra sorprendernos; sin duda es una trendsetter gracias a su cuenta de instagram.

 

 

 

 

 

5. Paola Alberdi

Blank Itinerary

Algo que hemos aprendido de Paola es su habilidad para adaptar las tendencias a su estilo personal, no porque esté de moda algo quiere decir que a todo mundo le queda bien; esto es algo que ella tiene muy claro y nos lo demuestra cada vez con sus looks contemporáneos y únicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload