POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

LOS "ITEMS" QUE SE ADUEÑARON DEL 2015

El 2015 ya está por terminar y como un recuento de este año queremos compartirte los items que dominaron las calles y que tuvieron mucho éxito sin lugar a dudas.

Crop tops

Ya llevan algunas temporadas presentes, pero sin duda el 2015 fue el año que más los vimos, en todas las versiones posibles.

Culottes

Su llegada prometía reemplazar a los skinny jeans, y aunque eso es algo casi imposible si es un hecho que llegaron para quedarse.

Denim

Su apogeo fue en la primavera, llevar Denim on Denim se volvió una obsesión, es una tendencia que está presente practicamente en todas las temporadas, pero este año tuvo demasiada presencia.

Dior So Real

Ya veíamos venir su gran éxito desde su lanzamiento, pero fue en el 2015 cuando se convirtieron en los favoritos de las celebrities y más instagrameados por bloggers.

Kimonos

En telas ligeras para el verano o gruesas para el invierno, fue una prenda que se adaptó perfectamente a las necesidades y al clima de todo el año.

Overall

La nostalgia de nuestra niñez está plasmada en esta prenda, los vimos en todas sus facetas posibles y seguramente la seguiremos guardando ya que por lo general tiende a regresar.

Jeans rotos

Se convirtió en la prenda clave para lograr un look relajado de día y sofisticado de noche, conocimos su lado girly que jamás habíamos visto.

Flecos

Esta fue una de las más populares del 2015, vimos flecos literalmente hasta en la sopa! flecos en bolsas, chamarras, joyería, blusas, zapatos, en fin, fue una tendencia que se explotó a la máxima potencia.

Tennis

La prueba perfecta de que comidad y estilo si van de la mano, y la manera más fácil de llevar un look sporty chic.

#moda #estilo #outfit