POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

BLACK IS SUCH A HAPPY COLOR

Te pasa que la mayoría de las veces tu outfit lleva más prendas negras que de cualquier otro color? Que el negro abarca más del 50% de tu clóset? Vas a una tienda y siempre te llaman más la atención las prendas negras? Te gusta una blusa/chamarra/pantalón y siempre lo buscas en negro? Si contestaste a todas que sí entonces seguro te identificarás conmigo y mi obsesión por el negro.

Mis hermanas y yo somos mucho de usar ropa negra, un día fuimos a una cena con nuestros primos y uno de ellos nos dijo que éramos las hermanas ‘darketas’ porque siempre nos vestimos de negro, pero te aseguro que usar negro no significa que seas Emo, Dark o cualquier otro adjetivo que se te ocurra.

Usar negro significa elegancia, sofisticación, estilo, entre otros, es muy común que me pase al elegir un outfit que termine por elegir algo de este color, porque bien dicen que el negro le va bien a todos y que además adelgaza, también es símbolo de sobriedad y luto, pero lo que es un hecho es que al usar negro sientes confianza y poder y siempre te vas a ver elegante con prendas de color negro, esto te da seguridad en ti misma. Además es un color muy versátil porque al ser neutro podemos combinarlo con toda la gama de colores y además puedes usarlo en cualquier temporada, combinando una prenda negra con una pieza de temporada y no fallarás, es un color que nunca pasará de moda!

Te dejo unas frases relacionadas con esta tendencia de siempre vestir de negro, seguro entenderás esta obsesión…

#color #negro #frases #estilo