POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

PUBLICIDAD NOW AND THEN

La publicidad a través de los años ha pasado por diversos cambios y modificaciones, y en los últimos años gracias a la tecnología y nuevas herramientas de edición, si hacemos un regreso a los años 50’s a 70’s vamos a notar una gran diferencia comparado con la publicidad que conocemos hoy en día.

Entre los años 50 y 60 hablamos de publicidad sexista y racista, la mujer como protagonista y por lo general en labores del hogar y quehaceres domésticos. En general anuncios machistas y denigrantes a la mujer, el papel principal era 'seducir' y así incitar a la compra de los productos que anunciaba.

Empecemos por los años 50.

Años 50...

Años 60...

Años 70... Se empieza a ver a una mujer más independiente, sofisticada, elegante y bastante consumidora. Nueva postura respecto a la mujer.

En la Actualidad... Hoy en día la publicidad es omnipresente, está por todas partes y a todas horas, se trata de publicidad creativa e inteligente para sorprender a los usuarios, la publicidad llega a nosotros de forma inesperada para sorprendernos y llamar nuestra atención.

Te dejo un video con un ejemplo de publicidad creativa, de uno de los expertos en este tipo de campañas...

#tbt