POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

10 TENDENCIAS PARA BODAS 2016-17

April 5, 2016

 

Sabemos que planear todo para ese día tan especial es muy complicado, seguro te pasas en pinterest viendo fotos de tu boda ideal y quieres todo al mismo tiempo. Si te gusta optar por algo diferente y que tendrá su boom este 2016 te compartimos estas tendencias para que las tomes en cuenta en tus decisiones de ese gran día...

 

1. Fiebre por lo metálico

Un bling se incorpora a las tendencias de bodas este 2016,  los tonos oro, plata , y paletas de colores metálicos se aplicarán para todos los aspectos de decoración; lo puedes aplicar en las invitaciones para darle un toque moderno, por ejemplo en las letras o en algún detalle con acabado de foil.

Los colores que se espera que sean los más utilizados son el rosa oro y el cobre.

 

 

 

2. Social memories

Cada vez vemos en las bodas elementos que vale la pena instagramear, iniciales gigantes de los novios, mesas de dulces espectaculares, postres súper originales, photo booths, polaroids, definitivamente esta tendencia llegó para quedarse además hará que tu boda perdure en los recuerdos y los feeds de Instagram de tus invitados.

Crea un hashtag único de tu evento para que la gente lo use al subir una foto.

 

 

 

 

3. Moderno + Vintage

La clave de esta tendencia está en mezclar estilos y texturas, se puede crear un ambiente increíble con sillas vintage en conjunto de diseños geométricos y contemporáneos. Puede también estar presente en invitaciones, pero sobre todo se aplica en la decoración.

 

 

 

 

4. Sparkle

Desde manteles y caminos de mesa hasta los vestidos de las damas, los metálicos y las lentejuelas están de vuelta.

 

 

5. Flores con inspiración holandesa

Centros de mesa y ramos que incluyen frutas en colores brillantes y flores como peonias, ranúnculos, anémonas y dalias. Opta por las flores en tonos pastel o colores más profundos y obscuros, dependiendo de tu estilo y gustos.

 

 

 

 

6. Skip the cake

La costumbre de partir el pastel se ha ido desde hace tiempo, ahora cada vez vemos propuestas más originales, este 2016 predominarán las tablas de quesos (acompañanadas de frutos secos, mermeladas, patés y mieles), también está la opción de bocadillos de postre en la pista de baile, o bien si tu boda es en época de calor opta por un carrito de helados y paletas artesanales.

 

 

 

7. “Something blue”

En las pasarelas de primavera 2016 los looks de belleza nos propusieron llevar “algo azul” en el maquillaje, si te quieres unir a esta tendencia lleva un delineado delgado azul para darle un toque moderno o algo más arriesgado llevándolo en las sombras.

 

 

 

8. Planear tu boda en la era de la tecnología

Cada vez hay mas herramientas que te facilitan organizar una boda, algunas personas sacan ventaja de esto y utilizan por ejemplo la página Zola como apoyo e incluso para la luna de miel, también existe una página llamada Vow to be Chic especialmente para los vestidos de las damas, Tinggly también te facilita la planeación de tu luna de miel y The Bach tu despedida de soltera.

 

 

9. Tiaras

Si buscas una alternativa dulce esta tendencia es para ti, ya sea de cristal o con pedrería le darán un toque contemporáneo y un plus a tu weddding look, puede ir acompañada de un velo para la ceremonia religiosa o bien llevar el velo en la iglesia y cambiar a la corona para la fiesta.

 

 

 

 

10. Invitaciones

 

 Ilustraciones de los novios o del mapa del lugar 

 

 

Sets con estilo formal

 

 

Detalles geométricos y gráficos 

 

 

 Con un toque shiny

 

Please reload