POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

6 DOCUMENTALES DE MODA QUE TIENES QUE VER

February 6, 2017

Si te gusta la moda, la fotografía, y todo el proceso que se lleva a cabo para lanzar una colección de moda esto es para ti. Estos documentales son un #MustSee 

 

 

1. First Monday in May

El director de cine Andrew Rossi nos muestra el proceso de planeación que se llevó a cabo para la inauguración de la exposición ""China Through The Looking Glass" ; desde la selección de las piezas que se exhibirán, la distribución, los invitados y toda la logística de la exhibición más importante en el mundo de la moda del museo Metropolitano de Nueva York.

 

 

La puedes rentar en iTunes pero exclusivamente de Estados Unidos. Da click aquí para alquilarlo.

 

 

2. Iris 

"Iris" es acerca de la it girl y coleccionista de moda de 94 años, su clóset envidiable incluye prendas de marcas como Nina Ricci, Balenziaga, Versace, entre otros. Su extravagante estilo, pero a la vez exquisito hizo que el Met de Nueva York le dedicara una exposición exclusivamente a su guardarropa. 

 

 

Está disponible en Netflix, da click aquí para verlo.

 

 

3. Annie Leibovitz: Life Through A Lens

Barbara Leibovitz (hermana de Annie) nos acerca a la vida de una de las fotógrafas más reconocidas y mejor pagadas en el mundo, en este conocerás algunos de los personajes que ha fotografiado  y la historias que se esconden detrás de algunas de sus imágenes . Si te apasiona la fotografía, este documental te va a encantar. 

 

 

Da click aquí para verlo online.

 

 

4. Marc Jacobs & Louis Vuitton

Este documental nos adentra en el día a día de la casa francesa con Marc Jacobs al frente. En él podemos ver los distintos procesos creativos, las decisiones que se toman para llevar a cabo una colección de moda y las idas y venidas de Nueva York a París de Marc Jacobs para poder sacar adelante tanto su línea homónima como la de LV. 

 

 

 

5. Diana Vreeland: The Eye Has To Travel

Se centra en la vida de Diana Vreeland, la más famosa editora de modas del mundo, a la cabeza de Harpers Bazaar y Vogue. El documental esta compuesto por entrevistas y grabaciones de audio de Vreeland, incluye también entrevistas de personas que trabajaron con ella como fotógrafos, modelos y otros editores.  

 

 

 

Si tienes cuenta en Netflix haz click aquí para verlo.

 

 

6. Jeremy Scott: The People’s Designer

Se trata de todo el proceso de creación de la primera colección del diseñador como director creativo de Moschino, el documental narra el viaje vital de Scott hacia el estrellato de la moda. 

Jeremy Scott es actualmente uno de los diseñadores más exitosos del mundo de la moda, desde su llegada a Moschino en 2013 no ha hecho más que ganarse los corazones de celebrities y sus diseños se han apoderaron del street style.

 

 

Lo puedes encontrar en Netflix, da click aquí para verlo.

 

Please reload