POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

5 PRENDAS DE VERANO QUE PODRÁS USAR EN OTOÑO

August 9, 2016

El otoño está cada vez más cerca y probablemente durante las rebajas compraste prendas de la temporada de verano que no les podrás sacar provecho porque ya quedan pocos días calurosos, pero hay algunas que son la excepción ya que por su versatilidad se adaptan a distintos climas sólo hay que saber cómo adecuarlas a los cambios de temporada, a continuación te voy a platicar cuáles son estas prendas y cómo debes de armar tus looks para el otoño...

 

BOMBER 

Si compraste una bomber en las rebajas fue la mejor compra! Esta prenda llegó para quedarse, además de que la puedes encontrar en múltiples estilos será tu mejor aliada en el otoño, sobretodo por el tema de los locos cambios de clima y lo mejor de todo es que se puede usar prácticamente con todo! 

 

 

 

SLIP DRESS

Sabíamos que esta tendencia iba a ser de esas que pocas personas se atreven pero las que lo hacen se ven súper cool y trendy , este otoño llévalo con una t-shirt debajo, puede ser con o sin pantalón, para zapatos se ve súper padre con booties o con tenis, escoge la opción que más se adapte a tu estilo.

 Si no te gusta arriesgarte en cuanto a moda, no gastes en esta prenda ya que seguramente se quedará colgada en tu clóset con todo y etiqueta por siempre.

 

 

RAW JEANS

Este estilo de jeans aplica para todo el año, siempre gastar en unos pantalones es la mejor inversión ya que le sacas el mayor provecho posible, se ven increíbles con botines o con tacones.

 

 

CHAMARRA DE MEZCLILLA CON PARCHES

Tu chamarra de mezclilla seguro te acompañara en los días de otoño, no necesitas echarle tantas ganas a las demás prendas, sólo con tu denim jacket es éxito seguro a tu look, si no encuentras una que ya venga con parches que te encante puedes optar por personalizar tu favorita comprando los parches por separado!

 

 

FALDA MIDI PLISADA

Si, en el otoño también puedes llevar tu falda que tanto adoraste en el verano! 

Lo único que tienes que hacer es reemplazar los  tops con los que la usabas por un sweater o blusas de manga larga, o bien llevarla con alguna chamarra o bomber jacket.

 

 

 

 

 

 

Please reload