POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

20 TENDENCIAS PARA OTOÑO/INVIERNO

September 27, 2016

 

El otoño ha llegado!! El cambio de clima nos obliga a llevar prendas que nos protejan del frío, así que esta es una guía para tu próximo día de shopping toma nota si quieres llevar las últimas tendencias que nos acompañarán las dos siguientes temporadas.

 

1. Colores

La gama cromática era de esperarse. Entre los colores protagonistas encontramos el azul índigo, el rojo y el color miel. El marrón de toda la vida ha sido reemplazado por el camel y el toffee. 

 

2. Statement choker

El choker es sin duda el accesorio de los 90 que llegó para quedarse, en esta ocasión lo veremos en una nueva versión, entre más grande mejor, debes llevarlo en modo collarín.

 

 

3. A change is gonna come

Esta temporada los diseñadores se pusieron creativos dandole un sentido diferente a la manera de cargar nuestros bolsos favoritos, probablemente no muchas se sumen a esta tendencia, tú lo harías?

 

 

 

4. Atado al cuello 

Esta temporada se le dará protagonismo total al cuello, se trata de llevar pañuelos o lazos atados a tus camisas y blusas favoritas.

 

 

 

5. Biker 

El fin de la obsesión de las bombers está cada vez más cerca, teníamos en el olvido la chamarra biker, pero este otoño su regreso triunfal ya está anunciado. Nuestra versión favorita es la de animal print, pero también la veremos con tachuelas, de lentejuelas y en algunos casos con bordados o parches. 

 

 

6. Tapicería 

De la época victoriana nos quedamos con tejidos brocados y estampados que nos transportan a interiores ornamentados llenos de magia e historia.

 

 

 

7. Hoodies 

Los hoodies son un básico en el clóset de una mujer que le gusta la moda cómoda y el estilo sporty,  la buena noticia es que ahora no sólo las usarás en tu casa o para dormir. Los favoritos son los que incluyen frases o palabras estampadas, pero también llegan algunas propuestas en distintos materiales como pieles y charol.

 

 

8. Fur Fur Fur 

Son atemporales, elegantes, chic y súper cool, además de que son prácticamente eternos.

Invertir en un abrigo de pelos es el mejor ejemplo de una buena inversión. Las puedes llevar con vestidos, pantalones y faldas.

 

 

9. Layering 

La superposición de prendas se llevará más que nunca, con camisetas y sweaters de cuello de tortuga debajo  de los vestidos. Aun en invierno puedes sacarle provecho a tu estilo romántico/girly.

 

 

10. Shine like a diamond 

Porque brillar de día y de noche esta permitido, llévalos en total look para la noche o combínalos con prendas sobrias y apagadas para el día. El tejido estrella de esta tendencia es el lamé. 

 

  

11. Una manga 

Las siluetas asimétricas habían estado ausentes las últimas temporadas, su regreso es definitivo. El off the shoulder fue la tendencia que dominó la primavera, ahora se lleva al descubierto uno de los dos brazos únicamente. 

 

 

12. Superpoderes 

Las capas son un indispensable en invierno para una mujer sofisticada, ideales para portar con cualquier look.

 

 

13. Rosa + Amarillo 

El contraste perfecto de la dulzura del color rosa y la alegría del amarillo, juntos llegan para flecharnos y demostrarnos que dos es mejor que uno, no dudes en mezclarlos y armar looks súper divertidos con estas tonalidades.

 

 

14. One of the boys 

El lado sofisticado del office look tomará las calles este otoño, los trajes se llevan lisos, a rayas o en azul marino. 

 

 

15. Puff 

Los acolchados harán que este invierno sea totalmente cálido, los veremos en todos los formatos y colores, si quieres sumarte a esta tendencia debes perderle miedo a el volumen y a las siluetas oversized.

 

 

16. Borrego

Ha logrado conquistar a más de una it girl, quienes ya llevan su favorita a diario en estos cambios climáticos de temporada. Si el frío no es tu mejor aliado, este es un must en tu clóset, llegarán en múltiples colores y estilos.

 

 

 17. Trench coat 

El trench coat se adapta a la nueva temporada, llega en un material que nos enloquecerá por completo, y es que ya está claro que este invierno las telas se llevan brillantes, mientras más shiny sean tus prendas, mucho mejor!

 

 

18. Velvet obsession 

Lo vimos el otoño pasado, pero en esta ocasión regresa con más fuerza, lo verás en casi todas las versiones posibles y en una gama mucho más extensa,  si eres atrevida puedes optar por un look total en velvet. 

 

 

19. Lentejuelas

La nostalgia por los años 80 sigue siendo motivo de inspiración para los diseñadores, la evidencia está en el regreso de los mini vestidos, las chamarras cortas, las hombreras, los colores llamativos, y por supuesto las lentejuelas, quienes se encargaran de aportarte brillo y deslumbrar donde quiera que vayas.

 

 

 

20. Charol 

Las pieles brillantes son un must have para esta temporada, ya sea en tonos cafés, negro o rojizos, estas texturas se adueñarán de nuestro clóset y de nuestro corazón. 

 

 

 

Please reload