POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

AÑO NUEVO, LOOK NUEVO

January 5, 2016

Si ya estas cansada de tu look de siempre pero no te atreves a dar ese paso,  aquí te compartimos algunas ideas para que te animes y pierdas el miedo! Elige el color y el corte que más te guste y  vaya con tu estilo.

 

 

Color

Si lo que quieres es darle un giro diferente al color de tu pelo alguna de estas opciones será tu mejor opción.

 

 

Brondes have more fun

El bronde es una fusión del pelo castaño y el pelo rubio (brunette + blonde) que se adapta a todo tipo de pieles, además requiere poco mantenimiento por lo que no necesitarás retoques tan constantes. 

 

 

 

Babylights

Las babylights son finísimas mechas que parten de la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base y que buscan conseguir ese efecto suave y delicado. 

 

Ronze 

El color ronze es una mezcla entre rojo cobre y café bronce ( red +bronze), este tono ilumina el rostro sin importar el tipo de piel que tengas.

 

Blonde ronze 

 

 

Blue tints 

Un tono azul obscuro será ideal si tienes el pelo negro y quieres un ligero cambio.

 

Balayage 

Este término proviene del francés, la cual se utiliza para designar a los reflejos en el pelo. Este color es para  las que quieren dar luz a su pelo sin pasar por un cambio de color radical, y las que no están dispuestas a ser esclavas de su pelo ya que no tienes que retocar las raices.

 

Platinum blonde 

 

 

 

Pastels

Si eres atrevida y quieres un cambio radical estos colores son perfectos para tí!

 

 

 

 

 

Corte 

Lo mismo de siempre aburre, asi que si ya estas cansada de siempre traer el mismo corte y sólo ir al salón a despuntártelo, te damos estas opciones para que elijas la mejor para ti.

 

 

Bangs

Si quieres conservar el largo de tu pelo puedes añadir un fleco inspirado en los años 70.

 

 

 

Lob 

El lob fue el protagonista del 2015, pero ahora lo veremos un poco más largo. Si no te animaste el año pasado todavía lo puedes hacer.

 

 

 

 

Bob lacio y sofisticado

El clásico bob pero en una silueta más recta y limpia, este será ideal para las que tienen el pelo muy lacio y facciones finas.

 

 

 

 

 

Corto por atrás, largo por delante 

Este corte no es para todas, si no te gusta arriesgarte y no cambias muy seguido de look este definitivamente no es para tí

 

 

 

Please reload