POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

8 TENDENCIAS QUE SE ADUEÑARON DEL 2016

Las vimos por todos lados, algunas hasta el cansancio y las tiendas low cost se encargaron de traérnoslas en múltiples versiones, probablemente no las veremos más en el 2017. Cuántas de ellas se apoderaron de tu armario?

1. OFF THE SHOULDER

Llegó en la primavera y se quedó hasta el invierno, fue una de las tendencias top del 2016, este de Zara lo vimos repetidas veces en el street style y en eventos; sin duda fue el favorito de las bloggers.

2. PINS

La nostalgia por los años 80 estuvo más viva que nunca!! Pins súper originales se adueñaron de nuestras prendas para hacerlas más divertidas y juveniles, entre más tuvieras mejor.

3. BOMBERS EVERYWHERE

Se honesta, cuántas bombers ocuparon un lugar en tu clóset este 2016?

Debido a su versatilidad y funcionalidad la bomber se convirtió en un básico este año, las vimos en todos los estilos existentes y honestamente desde mi punto de vista fue una tendencia explotada, lamentablemente es momento de decirle adiós.

4. FALDA MIDI PLISADA

Este 2016 las faldas se llevaron plisadas, y el modelo midi se convirtió en el favorito de muchas debido a que se puede lograr looks súper casuales y formales con una sola prenda, además este año se perdió por completo el miedo de parecer abuelita con este tipo de falda.

5. PRENDAS BORDADAS

El bordado fue el protagonista en diferente tipo de prendas, el favorito fue el de motivos florales.

6. POM POMS

Este año descubrimos que los pom poms no sólo tienen lugar en las manualidades y joyería, también se apoderaron de la ropa. Estuvieron presentes en prendas como camisas, pantalones, zapatos y hasta en bolsos!!

7. Parches

Llevar parches en todo tipo de prendas se convirtió en una obsesión, para muchas no sólo se trataba de una tendencia sino de una forma de expresión.

8. LARGA VIDA A LOS CHOKERS

Los chokers resurgieron en el 2015, pero definitivamente tuvieron su auge este 2016, probablemente se volvieron la obsesión de muchas por la nostalgia de revivir los años 90, pero en esta ocasión se reinventaron y los vimos en todos los modelos y para todos los estilos posibles.

#trends #looks