POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

¿CÓMO APROVECHAR LAS REBAJAS DE INVIERNO?

January 5, 2017

 

 

Si eres una shopaholic probablemente todos los letreros de REBAJAS en los escaparates te llaman, pero debes de saber que muchas de las compras que hagas en estas rebajas no las vas a usar en la siguiente temporada, por lo que te voy a decir cómo debes de aprovechar estas rebajas y sacarles el mayor provecho incluso en primavera...

 

 

1. Recuerda que las rebajas mejoran con el tiempo. No compres todo en un día, mejor espera unas semanas más y seguro las prendas tendrán descuento sobre el descuento.

 

 

 

2. Opta por escoger blusas de telas ligeras que te sirvan para cualquier ocasión. 

 

 

 

3. No compres botas o botines a menos que sean esos que tanto querías pero tenían un precio inalcanzable y ahora se encuentren en oferta. 

 

 

4. Evita comprar abrigos de lana, estos seguramente se quedarán guardados en tu clóset hasta el próximo otoño/invierno así que será una compra absurda. La única excepción es si es un abrigo de fur que valga 100% la pena tener en espera hasta la época de frío. 

 

 

5. Aprovecha para comprar prendas básicas

Las prendas básicas como camisas y camisetas siempre triunfan en el armario porque son indispensables en cualquier temporada. 

 

 

6. Los flats y los pumps nunca estarán de más, siempre te sacarán de cualquier apuro así que será una compra muy acertada. 

 

 

7. Compra una buena bolsa, en un color que vayas a combinar con todo y que te vaya a durar mucho tiempo.

 

 

 

8. si a los JEANS! Nunca serán suficientes, y si encuentras unos que te acomoden seguro no los vas a soltar, los jeans son sin duda la prenda atemporal que siempre va a valer la pena en las rebajas. 

 

 

 

 

 

Please reload