POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

DA EL "SÍ QUIERO" LLEVANDO UN DISEÑO MEXICANO

February 9, 2017

Todas soñamos con el día más importante de nuestras vidas, te imaginas el lugar, el estilo de la decoración, el color de las damas, si quieres que sea de día o de noche y seguramente también has de tener en mente cómo quieres que sea tu vestido, pues es aquí donde yo siempre he dicho que el día que me case llevaré al altar un diseño mexicano.

 

Si al igual que yo te gustaría, te comparto algunos de los diseñadores que debes considerar para la creación de tu vestido de novia...

 

Lydia Lavin

Lydia Lavin es una diseñadora muy reconocida a nivel nacional e internacional, se distingue por plasmar la esencia mexicana en sus diseños, además para crear sus colecciones trabaja con grupos de artesanos de distintas comunidades de México.

Si te apasionan las tradiciones mexicanas y aprecias las artesanías de nuestro país tu mejor opción será llevar un vestido de esta diseñadora en ese día tan especial.

 

 

 

Alexia Ulibarri

Aunque tiene varias colecciones de ropa, también se ha destacado por realizar diseños de novia a la medida. Se caracteriza por el contraste de colores, texturas y materiales, así como por el uso de volumen.

 

 

 

Sandra Weil

Sandra no es mexicana, ella nació en Perú y estudió en España, después de especializarse en modas decidió poner su base en la Ciudad de México.

Además de ofrecer a sus clientes un servicio costume made, en su boutique ubicada en Polanco cuenta con vestidos de línea, pensados en novias que aprecian la calidad, los detalles y cortes clásicos.

 

 

 

 David Salomon

David se encuentra establecido en Cancún, sus diseños se caracterizan por tener un estilo bohemio y chic, perfectos para novias sofisticadas pero que buscan un look sencillo.

 

 

 

Yakampot

Se distingue por destacar la cultura mexicana y por utilizar los procesos de manufactura tradicionales, los cuales lleva hasta las pasarelas.

 

 

 

Kris Goyri

El es uno de mis favoritos, al que probablemente consideraría para diseñar el vestido de mis sueños, siempre me ha encantado como resalta la feminidad y sensualidad de la mujer en sus creaciones, me encantan las telas que escoge y la manera en la que juega con transparencias y siluetas con movimiento.

 

 

 

Macario Jiménez

Sus diseños se caracterizan por ser elegantes, sensuales y vanguardistas. Sin duda es uno de los diseñadores más populares, pues ha exhibido sus colecciones al lado de reconocidas marcas como Donna Karan, Carolina Herrera y Ángel Sánchez.

 

 

  

 Benito Santos

Benito también sería uno de los que consideraría, además este diseñador es el favorito de las famosas, algunas de las novias que optaron por Benito son Aislinn Derbez, Bárbara Mori, Anahí, Marisol González, entre otras. Sus vestidos se caracterizan por llevar delicados encajes, transparencias y resaltar las curvas de la mujer. 

 

 

 

 

 

Please reload