POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

RENUEVA TU KIT DE BELLEZA

Como mujeres siempre estamos buscando nuevos productos de belleza en los cuales invertir, a mi me encanta probar nuevos productos, por eso hice una lista de los que debes probar para esta temporada y renovar tu kit, toma nota para tu próximo shopping!!

Liquid Lip Art Stick de Bobbi Brown. Lipstick líquido que dejará tus labios con un acabado semi-matte intenso, se convertirá en tu favorito.

Instant Magic Facial Dry Sheet Mask de Charlotte Tilbury. Una mascarilla que es seca al tocarla, debes masajear tu rostro una vez que la hayas colocado para que los ingredientes que contiene empiecen a trabajar sobre tu piel. Lo mejor es que puedes usarla hasta 3 veces. En 15 minutos le dará a tu piel hidratación, suavidad y luminosidad.

BIY de Clinique. Es ideal porque funciona como humectante al mismo tiempo que perfecciona tu piel gracias a las gotas de pigmento que contiene, tú controlas la cobertura y el color. Dile adiós a las BB y CC creams y consigue el mismo resultado en un solo paso.

Dior Addict Lip Sugar Scrub de Dior. Funciona como exfoliante labial. Contiene gránulos de azúcar que se derriten solos, sin que tengas que enjuagar. Le dará humectación y suavidad a tus labios.

Baby Doll Kiss And Blush de YSL. Se trata de un dúo de lipstick y rubor con dos colores que se pueden mezclar o usar por separado.

Serum Anti-rides Vinactiv de Caudalie. Suero lleno de nutrientes que van a ayudar a tu piel a combatir los signos prematuros de la edad, la contaminación y los radicales libres. Contiene polifenoles además de vitamina C.

Expertweeze Lighted Slant Tweezer de Tweezerman. Las pinzas para depilar que todas habíamos soñado y nadie había inventado. Ahora si podrás depilar esas cejas que parecían imposibles.

BeautyBlender Bubble. Por qué la necesitas? porque es rosa :)

Makeup Blur Stick de Milk. Elimina la visibilidad de los poros y define las lineas, no necesitas encontrar el tono que vaya con tu piel porque es transparente.