POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2017


Ha llegado la primavera y con ella muchas tendencias que nos acompañarán las siguientes dos temporadas, si los diseñadores lo dicen, es un sí absoluto.

Seguramente las tiendas del fast fashion se encargarán de sacar las versiones low cost de estas tendencias, así que toma nota para tu siguiente día de shopping!

50 SHADES OF PINK

Fiebre total por el color rosa, lo veremos en todas sus tonalidades posibles, desde el baby pink, hasta el rosa mexicano, así que no hay excusa seguro encontrarás el ideal para resaltar con tu tono de piel.

HOMBRERAS OVERSIZED

Creíamos que las hombreras se habían quedado olvidadas en el pasado, pero no es así.

A lo mejor es el momento de rescatar algunas prendas del clóset de tu abuelita, un blazer no estaría de más.

FLOWER POWER

No es novedad que las flores vengan para primavera, lo que si será novedad es la manera que decidas llevarlas en tu look, apuesta por mezclar estampados, ya sea con rayas o con polka dots, diviértete y pierde el miedo a los prints!

RAYADAS

Las prendas a rayas hacen su comeback, las horizontales no son del todo favorecedoras, por lo que si prefieres que te adelgacen opta por llevarlas en vertical.

JUMPSUITS

La prenda top para esta primavera, es súper cómoda tiene múltiples versiones, puedes llevarla de día o de noche, para algo casual o informal, tú decides!

70S SWEATER

El sweater que se llevaba en los 70s regresa para esta primavera, la versión más cool para llevarlo es en mix & match, mezclando diferentes prints.

TRANSPARENCIAS

Las prendas con transparencias llegan para demostrarnos su sensualidad y feminidad, si te gusta enseñar un poco pero con discreción, esta tendencia es para ti. Llévala en vestidos de noche o de la playa, así como en blusas y faldas.

YELLOW SUBMARINE

Esta temporada el amarillo no sólo es el color favorito de las abejas, se va a convertir en el tuyo también, lo mejor de todo es que le va bien a cualquier tono de piel, llévalo en total look o en algunas prendas que acentúen tu outfit.

ROPA INTERIOR, AL EXTERIOR

Ahora la ropa interior se lleva por fuera, así como lo oyes; tus bralettes o tops de cuero te servirán para ponértelos por encima de blusas o vestidos, te encantará su nueva versión!

SILUETA REDONDA

La silueta se reinventa esta primavera, llega en su nueva forma redonda para darle total protagonismo a los hombros. La veremos ya sea en blusas o blazers.

SHIRT DRESS

Las camisas se adaptan a los climas cálidos, convirtiéndose en la prenda más versátil de la primavera: shirt dress, seguramente será tu mejor aliada las siguientes dos temporadas.

CORSET

Esta prenda vuelve y no precisamente para sufrir desmayos o problemas respiratorios, sino para darle un toque súper cool a tu look y marcar un poco tu figura, además ahora se llevan por encima de la ropa, esto quiere decir que se reinventa para convertirse en un accesorio que le está quitando su lugar al cinturón.

PATCHWORK

El patchwork consiste en unir como un collage telas de distintos colores y prints, Los diseñadores proponen llevarlo en abrigos, pantalones y vestidos.

Por: Fernanda Guzmán

#trends #tendencias #primavera