POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

10 MARCAS DE JOYERÍA MEXICANA QUE DEBES CONOCER

April 6, 2017

 

En México tenemos mucho talento, es por eso que ahora más que nunca es el momento de apoyar y comprar piezas hechas en nuestro país.

 

Estas son 10 marcas de joyería que debes conocer...

 

 1. Felina 

Felina aporta un estilo único con piezas que son por si mismas un statement,  sus piezas son de alta calidad y con acabados de lujo. Su esencia es el minimalismo y va dirigida a mujeres con estilo y carácter. 

 

 

 

2. Mani Maalai 

Alejandra y Gabriela Morales se inspiran en la tierra para crear sus piezas, sus diseños son trabajados artesanalmente, y seleccionan metales y piedras preciosas para su creación.

 

 

 

 3. Caralarga 

Caralarga es un taller mexicano de joyería artesanal, inspirado en los materiales crudos de la naturaleza. Su objetivo principal es crear piezas hechas de hilo 100% de algodón crudo almidonado. 

 

 

 

4. Sangre de mi Sangre 

Sus diseños rayan en la originalidad, usan materiales y objetos que no te hubieras imaginado usar en joyería.

 

 

 

5. La Santa Joyería 

Marca que trabaja principalmente con la plata, fusionándola con otros metales preciosos, además combina otros materiales como madera, piel y cerámica. Sus piezas vanguardistas pretenden que el usuario que los porte refleje una personalidad sutil, elegante y única. 

 

 

 

6. Jerarda Lake 

Es una línea de joyería ecofriendly, la mayoría de sus metales son reciclados y sus diseños están inspirados en la cultura maya.

 

 

 

7. Amandina 

Amandina Joyería, es una marca 100% mexicana, que se centra en el trabajo de la filigrana yucateca adaptándola a diseños contemporáneos. 

 

 

  

8. Gala is Love

La esencia de esta marca es el romanticismo, en su catálogo podemos encontrar piezas como brazaletes con frases como Mon amour, anillos con corazones huecos y collares inspirados en El Principito.

 

 

 

9. Cristina Ramella 

Aunque Cristina es originaria de Milán, Italia, su marca está establecida en Querétaro. 

Su joyería se inspira en la pasión por los viajes, la arquitectura, el arte, la cultura y todas las maravillas escondidas en cada rincón del mundo.

 

 

 

10. Maria Mariscal 

Marca 100% mexicana que busca expresar por medio de sus piezas libertad, modernidad, amor y osadía. Para crear sus diseños se inspiran  en la música, los libros, la naturaleza, y en todo lo que les apasiona. 

 

 

 

Por: Fernanda Guzmán 

 

 

 

 

Please reload