POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

8 LUGARES EN MÉXICO PARA VISITAR EN SEMANA SANTA

April 12, 2017

Estas vacaciones es el momento ideal para aprovechar y conocer más de la riqueza de lugares que ofrece nuestro país! Te decimos 8 lugares que puedes visitar esta Semana Santa para que no te quedes con las ganas de salir de la ciudad.

 

 

Real de catorce, San Luis Potosí

Se encuentra en San Luis Potosí y es considerado pueblo mágico. Pueblo de piedra con gran cultura minera rico en producción de plata, en 1803 ocupaba el segundo lugar mundial por la cantidad de plata que producía. Se pueden apreciar antiguas edificaciones y paisajes enigmáticos.

 

 

 

 

Sayulita, Nayarit

Ubicado en las costas de Nayarit, esta playa paradisiaca te cautivará con sus paisajes y sus calles empedradas, lugar ideal para descansar y relajarte del estrés y tráfico de la ciudad.

 

 

 

Tequila, Jalisco

También pueblo mágico donde se da vida a la bebida más famosa de México. Cuenta con hermosos paisajes cubiertos de agave, planta que se procesa para obtener el famoso tequila. Vale la pena caminar por su plaza principal con el kiosko colorido, el Templo de la Purísima o el Templo Parroquial.

 

 

 

Mazunte, Oaxaca

A pesar de tener una extension de tan sólo 1km, esta playa te enamorará con sus aguas cristalinas, cerros verdes y su mar con tonalidades verdes y azules. Lugar mágico ideal para descansar. Aquí también puedes encontrar el Centro Mexicano de la Tortuga, que promueve la conservación de estos animales y exhibe siete de las ocho especies existentes en el mundo.

 

 

 

San Miguel De Allende

De mis favoritos! Ideal para visitar en familia o en pareja, con sólo caminar por las calles siempre encontrarás un lugar para una foto perfecta por sus colores y calles tan característicos. Tendrás mil opciones de hoteles, restaurantes, bares y tiendas que vale la pena visitar.

 

 

 

Yelapa, Puerto Vallarta

Si lo que buscas es un lugar escondido y libre de ruido y contaminación este es para tí, sólo puedes llegar por mar, es un lugar aislado que te sentirás en una isla tropical. A 40 minutos al sur de Puerto Vallarta por mar, entre la jungla y las aguas de la Bahía de Banderas

 

 

 

Tulum

Ciudad maya al sur de la Riviera Maya, conocida como La Ciudad Amurallada y famosa por sus zonas arqueológicas. Tiene una de las playas más hermosas del mundo, las cuales también son santuario de tortugas, además cuenta con varias opciones de ecoturismo.

 

 

 

San Cristobal De Las Casas, Chiapas

Pueblo mágico y considerada una de las ciudades más románticas del mundo, dicho por visitantes, encontramos su riqueza en su tradición colonial y su diversidad étnica.  

Entre sus atractivos principales se encuentran el Templo de San Nicolás y el Templo de Santo Domingo y el famoso Museo Na Bolom entre otros.

 

 

 

 

Por: Gabriela Guzmán

 

 

 

 

 

Please reload