POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

RAZONES PARA TOMAR AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS

April 25, 2017

 

 

Muchas personas me habían recomendado mucho tomar una taza de agua caliente con limón al despertarme, así que me di a la tarea de buscar las razones por las que nos trae beneficios a la salud, seguramente estas 8 razones harán que la agregues a tu rutina de las mañanas.

 

1. Te Hidrata 

Es la mejor manera de hidratarte después de tus 8 horas de sueño sin ingerir nada.

 

2. I have really good breath in the morning

Es como un enjuage bucal súper natural, además contiene antioxidantes y componentes antibióticos que pueden eliminar olores del cuerpo. 

 

3. Detox

Ayuda a eliminar las toxinas no deseadas más rápido de nuestro cuerpo, lo que mantiene en buena condicion las vías urinarias.

 

4. Mejora el sistema inmunológico

El limón tiene vitamina C la cuál nos ayuda a combatir las gripes y nos ayuda a absorber mejor el hierro en la sangre. El ácido ascorbico ayuda a curar más rápido heridas e inflamación. 

 

5. Forever young 

Sus antioxidantes y vitamina C brindan grandes beneficios a la piel. Previenen y disminuyen las arrugas, signos de la edad y los granitos.

 

6. Adiós a esos kilitos extra 

Nos ayuda a sentirnos satisfechos y con más energía por más tiempo.

 

7. Mejora la digestión

Estimula la actividad gastrointestinal, lo que nos beneficia en todos los sentidos.

 

8. Good morning 

La esencia de limón es un catalizador de humor y energía por sí sola. Ayuda a reducir la ansiedad y depresión, y nos mantiene tranquilos. Es la mejor solución si no eres tan morning person.

 

 

Please reload