POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

CONCEPT STORES PARA COMPRAR EN LA CDMX

April 28, 2017

Si estas buscando lugares para comprar ropa y accesorios de marcas nacionales e internacionales, estas son las mejores tiendas en la Ciudad de México, aquí encontrarás piezas más exclusivas y te aseguramos que no vas a toparte en la calle a alguien con prendas iguales a las tuyas. 

 

1. Happening Store 

Esta ecléctica boutique en Sán Ángel, es perfecta para adquirir diversos diseñadores y peculiares objetos que van desde bolsos deLordag y Sondag, hasta esmaltes de uña de Pitahia 100% mexicanos.

 

¿Dónde? Madero 10, San Ángel, CDMX

 

 

 

2. Avery 

Esta concept store es un espacio multimarca de moda, diseño y piezas de estilo de lifestyle; se trata de productos que están hechos para durar.

En Avery incluyen marcas locales pero también internacionales, piezas con un balance de formas clásicas y una combinación de piezas únicas y accesorios ornamentales.

 

¿Dónde? Anatole France 13, Polanco

 

 

 

3. Taxonomía 

Alberga una variedad de proyectos seleccionados y pensados para el consumidor nacional e internacional, este hotspot busca la venta, difusión y generar una experiencia de diseño. 

Ofrece las colecciones y piezas más exclusivas de diseñadores mexicanos y tiene en mente llegar a ser un punto de descubrimiento, exhibición y venta para impulsar a los nuevos talentos de la industria y reforzar a los creativos ya consolidados.

 

¿Dónde? Hotel Carlota, Río Amazonas 73, Cuauhtémoc. CDMX

 

 

 

4. The Pretty Committee

 

Si tienes una boda o un evento especial este es el lugar ideal para ti, aquí encontrarás una gran variedad de vestidos súper originales, así evitarás que otra invitada del evento tenga el mismo vestido que tú.

 

¿Dónde? Prado Norte 460 int.101 

 

 

 

5. Lago DF

En esta boutique podrás encontrar prendas de las mejores marcas mexicanas, también ofrece tesoros que sus creadores han traído de sus viajes por el mundo.

 

¿Dónde? Emilio Castelar 209, Polanco. CDMX

 

 

 

6. Naked Boutique

En esta boutique podrás encontrar marcas internacionales y nacionales. Tanto en su showroom como en la tienda en línea encontrarás ropa, zapatos, accesorios y piezas vintage.

 

¿Dónde? Córdoba 25, Roma Norte

 

 

 

7. Common People

En esta concept store hallarás marcas nacionales e internacionales en un mismo espacio, no sólo encontrarás moda, también música, diseño, arte, tecnología y gastronomía.

 

¿Dónde? Emilio Castelar 149, Polanco. CDMX

 

 

 

8. Sioux

Aquí tienen marcas que no encuentras en ningún otro lugar en México como Acne Studios, BLK DNM, House of Holland, Maison Kitsuné, Ksubi, entre otras.

Además también manejan zapatos, bolsas, clutches y algunas prendas para hombre. Definitivamente el lugar must para visitar si tu estilo es súper cool, te encantan los básicos -de la mejor calidad- con un detalle distintivo.

 

¿Dónde? Visitas con cita en: Havre 68, Tercer piso. CDMX

 

 

 

9. The Feathered

Se encuentra ubicada en el corazón de Polanco; en este lugar encontrarás las mejores piezas statement y atrevidas de diseñadores que pocas personas conocen, como Hagahi, Aurora Bailey, Andrea Jiapei Li, Plumaria, entre algunos otros.

Si lo que buscas son prendas únicas, que no verás en cualquier sitio, te recomendamos que visites este showroom o su tienda en línea.

 

¿Dónde? Visitas con cita en: Alejandro Dumas 124. Polanco, CDMX.

 

 

 

10. Silver Deer

La mejor tienda de menswear de México aquí podrás encontrar desde ropa, jeans, accesorios y zapatos; hasta artículos de higiene personal.

Algunas marcas que manejan son Maison Kitsuné, Thom Browne, Acne Studios, Monocle, Oliver Peoples y Common Projects.

 

¿Dónde? Park Plaza, Javier Barros Sierra 540, Santa Fe, CDMX

 

 

 

11. Headquarter

Aunque su selección es mayormente para hombre, también cuentan con algunas prendas para mujer; si tienes suerte te toparás con alguna pieza Comme des Garçons, además tienen distintos tipos de art toys y revistas.

 

¿Dónde? Colima 244, Colonia Roma Norte. CDMX

 

 

 

12. Bloom 

En esta boutique podrás encontrar una gran diversidad de piezas seleccionadas cuidadosamente, si necesitas un vestido y accesorios para algún evento, esta será la mejor opción.

 

¿Dónde? Centro Comercial Antara, Ejército Nacional 843-B

 

 

 

 

Please reload