POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

LO QUE NECESITAS SABER DE LA GALA DEL MET DE ESTE AÑO

May 1, 2017

 

 

 

 

¿Qué es?

Cada primer día de mayo se lleva a cabo la Gala del Met, el cual es un evento  benéfico organizado por Anna Wintour que inaugura la exposición del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, La lista de invitados es amplia y escogida cuidadosamente por Anna, quien se encarga de reunir a las personalidades más importantes del mundo de la moda para aparecer en la alfombra roja.

 

El tema 

En esta ocasión la diseñadora japonesa Rei Kawakubo será la homenajeada de la noche. La exposición 'Rei Kawakubo/Comme des Garçons: The Art of the In-Between' seguramente provocará atuendos extravagantes. 

 

Los hosts 

Anna Wintour es la host principal pero comparte el puesto con personalidades relevantes en el mundo de la moda, los cuales este año serán Rei Kawakubo, Katy Perry y Pharrell Williams. Tom Brady y Gisele Bündchen serán coanfitriones.

 

 

 

Dress code 

No se trata de una fiesta de disfraces, el dress code del evento tiene que ir de acuerdo con el tema de la exhibición, por lo que este año el talento y la imaginación de Rei Kawakubo serán la inspiración para todos los famosos que asistirán esta noche  a la Gala.

 

 

 

La exposición

La exposición consta de 120 piezas icónicas de Kawakubo las cuales estarán estáticas y sin cristal de por medio para la admiración del público.

Reconocida por ser la fundadora de la marca Comme Des Garçons, Rei Kawakubo se ha distinguido por confeccionar prendas casi imposibles, que muchos calificarían de “absurdas para ser usadas” pero otros más como una genialidad dentro del mundo de la moda.

 

 

 

 

Please reload