POSTS RECIENTES: 

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

No hay tags aún.

FRASE DE LA SEMANA: 

10 LECCIONES DE VIDA DE SEX AND THE CITY

Si sólo has visto las películas de esta famosa serie te recomiendo que veas la serie completa, vale muchísimo la pena ya que no sólo se abordan temas de sexo, sino también de moda, autoestima, aborto, homosexualidad, infidelidad, cáncer y mucho más.

10 Lecciones de vida para cualquier mujer:

1. Amistad

Si hay algo que sobresale en la serie es la importancia de una buena amistad, aquella que es indispensable para ambos lados; que es recíproca en las buenas y en las malas, aquellas amigas con las que sabes que cuentas en cualquier circunstancia, te sientes cómoda con ellas y puedes hablar absolutamente de cualquier cosa sin sentirte juzgada, esas contadas personas que tienes el privilegio de llamar MEJORES AMIGAS.

2. Arréglate sólo para tí!

Yo siempre he pensado que es básico el arreglo personal jamás lo he hecho para agradarle a alguien, simplemente porque es algo que me gusta hacer; principalmente porque habla mucho de cada quien y es la manera de presentarte ante el mundo.

Es tener total confianza en ti y en lo que llevas puesto sin importar si a los demás les parece o les gusta. Carrie es la que más lo demuestra en la serie con cada look que grita “Si a mi me gusta, me lo pongo”.

Samantha también tenía esa seguridad en su forma de vestir, pero los hombres eran un factor importante en su decisión.

3. Drama Queen

Las mujeres sabemos que muchas veces nos encanta ponerle un poquito de drama a nuestras relaciones pero, de verdad es necesario? He escuchado por ahí que si eres adicta al drama siempre vas a salir con el mismo tipo de persona, inconscientemente lo buscas de esa manera y cuando más tranquila y perfecta está la situación: Tú ocasionas drama, tu pareja te da atención, las cosas se calman y se repite.

En las relaciones de Carrie siempre tenía que haber drama, cuando no lo tenía o las cosas eran muy fáciles para ella su pareja le empezaba a aburrir, de verdad no creo que sea lo más sano, si eres adicta al drama te recomiendo que le bajes dos rayitas porque las cosas no suelen acabar muy bien.

4. Besando Sapos

Algo muy importante es que cuando eres soltera quiere decir que tienes la oportunidad y el tiempo de conocer a muchos hombres hasta encontrar al indicado, algunos pueden llegar e irse de tu vida rápidamente o en otras ocasiones uno que otro llega a lastimarte, pero ahí están tus amigas para levantarte y tu actitud para salir adelante y pasar a lo que sigue.

De la primera hasta casi la quinta temporada, estas cuatro amigas tenían prospectos con los que creían poder entablar una relación, a la conclusión que yo llegué es que la persona con la que acabas no siempre es con la que siempre te imaginaste, y no sólo porque así sucedió con Miranda y Charlotte, en la vida real así sucede.

5. Eso que no puedes tener, lo quieres!

Desde el primer capítulo hasta el último no entiendo la personalidad de Big, es de esos hombres de hoy te busco mañana no, hoy te quiero mañana no se; en fin lo que tenía Carrie con él al principio yo lo veo como un amor inalcanzable y para mi gusto un poco bipolar.

Eso nos pasa a veces tanto a mujeres como a hombres, hay un momento en la vida en el que quieres justo eso que no puedes tener, y te aferras a tenerlo; pero la mejor parte es cuando te das cuenta de la realidad y te sientes feliz con lo que tienes, satisfecha y entera.

6. Amor incondicional a tu ropa!

No se si les ha pasado que cuando toca limpieza de clóset hay ciertas prendas que sigues sin querer dejar ir porque te recuerdan a cierta época o evento que fue importante para ti, pues así le pasaba a Carrie; pero algo que nos demostró es que algunas de ellas las puedes usar muchos años después y seguirte viendo increíble; así como lo hizo con el vestido de periódico de Dior el cual apareció en la segunda película o con el icónico vestido de tutú con el que sale en el inicio de cada capítulo que nos sorprendió en la primera película al hacer limpieza de clóset.

La ropa que llevamos es parte de momentos importantes y crea recuerdos inolvidables, ya sean buenos o malos y en ocasiones se vuelve una referencia “Te acuerdas el día que llevaba el vestido negro de encaje cuando…”, pero lo más importante es que vistas la ropa, no dejes que la ropa te vista a ti.

7. Vive tu soltería!

Cualquier mujer que haya visto la serie debe entender que la vida de soltera no se debe de odiar, algunas relaciones no están hechas para que funcionen así que si te encuentras otra vez soltera no hay de que preocuparse, es un tiempo para ti, para tus amigas y para salir con gente diferente.

8. Deja el pasado, en el pasado

Muchas veces el peor obstáculo para seguir adelante en tu vida personal y amorosa son LOS FANTASMAS DEL PASADO, lo llamo así porque son recuerdos que regresan ocasionalmente aunque ya no formen parte de tu vida, la mejor manera de manejar esta situación es NO EVADIRLO, sino aceptarlo. Es lógico que no puedes borrar ciertas personas, hechos, momentos porque quieras o no son parte de tu vida y de tu historia; de cada situación aprende algo y nunca te arrepientas de cómo pasaron las cosas.

9. El “SI ACEPTO” en el momento indicado

Hay algunos casos en que las mujeres dan el sí (o lo piden) porque creen que ya están quedadas, porque sienten que ya es su último tren o simplemente porque sueñan con ese día y quieren casarse. Algo básico que se me quedó de la serie es que NO HAY PRISA, un claro ejemplo es el de Charlotte quien estaba desesperada por encontrar alguien para casarse y lo hizo, pero su relación claramente no funcionó, o Carrie a quien le dieron el anillo y dijo que si pero no era la persona con la que se quería casar realmente.

Es una decisión importante no es un juego ni una competencia, pasará en el momento indicado con la persona indicada.

10. Primero tu relación contigo misma!!

Con esta lección finaliza la serie además es mi favorita! Como bien lo dijo Samantha “I love you, but I love me more”, para poder estar en una relación sana primero tienes que estar bien contigo; eso equivale a hacer lo que te gusta sin sentirte culpable o preocuparte si a los demás les parece, tener pasatiempos y motivaciones, ser tú misma y sentirte satisfecha con lo que tienes y eres.

Carrie nos deja claro la importancia de una relación contigo misma con la siguiente frase: "La relación más emocionante , desafiante y significativa de todas es la que tienes contigo misma y si encuentras a alguien que ame a esa " tú " que tu amas, pues eso es simplemente fabuloso"