POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

12 ZAPATOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU CLÓSET

May 18, 2017

 

 

Zapatos en nuestro clóset nunca son suficientes, nos encanta tener de todos colores y estilos diferentes, pero hay ciertos zapatos que TIENEN que estar en el clóset de toda mujer! Por eso hice una lista de los 12 básicos que no te pueden faltar! 

 

1. TACONES NUDE; Me encantan porque quedan bien casi con cualquier outfit, es un color que combina con todo, pueden usarse con jeans, falda, vestido, shorts, etc y siempre se verán bien.

 

2. TENIS; Ya sea de ejercicio o si sólo los tienes para crear un effortless look, se ven muy bien con jeans y son ideales para lucir sporty chic.

 

3. TACONES NEGROS; Los indisepnsables! Básicos para toda mujer y fáciles de combinar, harán resaltar tu look.

 

4. ANKLE BOOTS; Otras que deben estar en tu clóset si o si! Las vemos más en otoño/invierno pero en realidad pueden usarse en cualquier temporada, se ven bien con jeans o leggings pero también se verán perfectas con shorts ó con un vestido de día o de noche, para calor o para frío.

 

 

5. FLATS;  Los hay de todos los estilos, colores y diseños, la característica es que no tienen nada de tacón. Siempre es esencial tener más de 2, son cómodos y siempre tenemos unos que son nuestros favoritos!

 

 

6. SANDALIAS; Obligatorias para la playa y lugares de calor o temporadas como primavera y verano,  perfectas para lucir las piernas con vestidos y shorts, ó con jeans. De éstas también habrá mil diseños y estilos diferentes.

 

7. SUMMER WEDGES; Si lo que buscas es comodidad son perfectos para ti! Generalmente el tacón es tipo plataforma lo que hace que el pie esté super cómodo y los aguantes por mucho tiempo. Tus mejores aliadas en primavera/verano 

 

8. STATEMENT HEELS; Yo los defino como esos zapatos que compramos porque nos encantó el color, diseño ó estilo diferente, esos fuera de lo común que son difíciles de combinar pero cuando lo haces resaltan tu outfit y le dan un toque atrevido y divertido. Si tienes unos así y todavía no sabes cómo usarlos, te recomiendo un look monocromático para que resalten tus zapatos, si te gusta jugar con los estampados también tendrás un look perfecto.

 

9. RAIN BOOTS; En lo personal no me encantan las típicas rain boots que llegan debajo de la rodilla y son negras y te hacen parecer el nuevo jardinero de tu casa, las que si me gustan son las que son tipo ankle boot pero en su versión a prueba de lluvia! En este estilo hay diseños super padres y diferentes para lucirlas en los días lluviosos ó cualquer otro día.

 

10. SLIPP-ONS; Me encanta su variedad de estilos y colores, los hay de todo tipo! Con diferentes texturas y estampados! Son perfectos para un look casual o effortless. 

 

11. ZAPATOS ELEGANTES; Todas necesitamos unos zapatos para usar con un vestido de día ó de noche, para ocasiones elegantes, tal vez no serán los más cómodos pero seguro hacen que tu vestido se vea espectacular.

 

12. BOTINES NEGROS; Me declaro FAN del negro!!! Por eso también incluyo en ésta lista unos botines específicamente negros! Excelentes para cualquier combinación!

 

Fotos de Pinterest.

 

Please reload