POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

10 ERRORES DE MODA QUE NUNCA DEBES COMETER

May 30, 2017

 

 

Todas cometemos errores de estilo de vez en cuando, incluso las bloggers con el estilo más impecable usan

la talla equivocada de zapatos o llevan todas las tendencias del momento en un sólo look; es por eso que buscamos los errores más comunes que las mujeres cometemos (y que seguro eres víctima de más de alguno sin darte cuenta)  para que tengas cuidado de volver a hacerlos. 

 

1. Usar prendas demasiado grandes. Se ve fatal cuando la ropa te queda grande. ¡Ojo! Están de moda las prendas oversize, pero no hay que confundir eso con las que te quedan grandes porque no son de tu talla. 

 

 

 

2. Medias en primavera o verano. A menos que sean las de red que se llevan esta temporada, de otra forma son un súper DON'T.

 

 

 

3. Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad. Si sabes que tienes celulitis y esta prenda lo hace más notorio, no te expongas! y por supuesto NUNCA los uses como pantalones.

 

 

 

4. Volumen arriba y abajo. Siempre debe de haber un equilibrio, si te pones una prenda holgada o con volumen arriba trata de llevar abajo algo más ajustado, y viceversa. Claro siempre hay excepciones. 

 

 

 

5. Enseñar demasiado. Decide si quieres enseñar piel en el escote, las piernas, el abdomen o los brazos, no todos en un mismo outfit. 

 

6. Comprar algo sólo porque está de moda. Debes ser más selectiva en el momento de comprar prendas que están de moda, no todas las tendencias son para todas, si eres adicta a la moda y compras sólo por esta razón estás traicionando a tu estilo personal. 

 

 

 

7. Usar prendas demasiado chicas. Acepta la talla que eres y no te aferres en entrar en los jeans que te quedaban hace 4 años; lo importante es que lo que te pongas te quede bien y resalte lo mejor de tu figura, además te sentirás más cómoda y mejor contigo misma.

 

8. Bronceado artificial. Debes tener cuidado en no cruzar la línea entre el uso y el abuso. Es súper notorio cuando la gente trae un bronceado artificial porque el tono es como naranja, además si lo haces muy frecuente dañarás a tu piel y acelerarás el envejecimiento.

 

 

 

9. Shorts ultra cortos. Si los vas a llevar casi casi a la altura de los calzones, qué caso tiene llevarlos puestos? En mi opinión se ve súper vulgar cuando la gente lleva esta prenda de esta manera.

 

 

 

10. Usar demasiadas tendencias juntas. Es mejor enfocarte en una y hacer que esa pieza sea la más importante de tu outfit.

 

 

 

 

 

 

Please reload