POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

Victoria's Secret - A Retrospective

June 8, 2017

 

 

El mes pasado tuve la oportunidad de viajar a Nueva York y una de mis paradas obligadas fue ir al Victoria’s Secret de la 5a avenida y visitar la exposición que se encuentra dentro de la tienda:“Victoria’s Secret – A Retrospective.” La verdad siempre me ha gustado ver el desfile porque es increíble ver todos los outfits que llevan en la pasarela; las alas impresionantes que cargan con esos tacones de 15 cm (y además lo hacen a la perfección), los materiales que usan como plumas, encajes, lentejuelas, swarovskis, telas transparentes… el famosísimo fantasy bra de 3 millones de dólares.

 

Lo increíble de esta exposición es que puedes observar de cerca algunos de los disfraces que han usado las modelos en el desfile de lencería más esperado del año.

 

 

Cada disfraz trae la foto de la modelo que lo llevó y el año que estuvo en la pasarela. 

 

Devon Windsor Victoria's Secret Fashion Show 2016

 

 

Joan Smalls Victoria's Secret Fashion Show 2016

 

 

Bella Hadid Victoria's Secret Fashion Show 2016

 

 

Gigi Hadid Victoria's Secret Fashion Show 2016

 

 

 

 Además en la exposición puedes adentrarte un poco al taller donde los trajes son diseñados especialmente para el cuerpo de cada modelo, quienes tienen que pasar por varios fittings antes de salir en la pasarela.

 

 

 

También puedes observar las ilustraciones con muestras de telas y materiales que usaron para cada prenda.

 

 

 

 

 Si te quieres adentrar un poco más y explorar lo que hay detrás de las famosas alas de los ángeles de Victoria's Secret esta exhibición es un must para visitar en tu próximo viaje a Nueva York.

 

115 5th Ave, New York, NY 10011, EE. UU.

 

 

 

 

 

Please reload