POSTS RECIENTES: 

Please reload

BUSCAR MEDIANTE TAGS: 

FRASE DE LA SEMANA: 

5 Modelos Made In Mexico de talla internacional

June 27, 2017

 

Ser modelo es mucho más que una cara bonita, hay algunas que son mejores para campañas, otras que dominan las pasarelas y otras que no tienen actitud. En nuestro país hay algunas mujeres que están dejando en alto el nombre de México tanto en pasarelas internacionales, como en campañas publicitarias.

 

Estas son las 5 modelos que debes tener en la mira: 

 

Annie Van Rickley

Nacida en Mexicali, Baja California, ha desfilado para Vivienne Westwood y Marc Jacobs. También ha protagonizado editoriales en revistas nacionales e internacionales, además fue imagen de una campaña de Chloé.

 

 

Issa Lish

De padre japonés y madre mexicana, Issa empezó modelando para reconocidas firmas nacionales como Pink Magnolia y Malafacha; mas tarde, su talento la llevó a desfilar para firmas como Saint Laurent, Jean Paul Gaultier y Anna Sui. Lish también apareció en las campañas de Balmain y Coach junto a Cara Delevingne y Jourdan Dunn.

 

 

Cristina Piccone 

Cristina es originaria de Monterrey, a muy temprana edad caminó en pasarela para marcas como Nanette Lepore, Moncler Gamme Rouge, Marc Jacobs, Carven, Ruffian, entre otras, e incluso abrió el desfile de Bottega Veneta.

 

 

Daniela de Jesús Cosio

Su carrera inició con el concurso Nuestra Belleza México 2005, en el cual quedó en segundo lugar, a partir de ahí Daniela ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y Maxim; ha trabajado para marcas como Express, Guess, Chado Ralph Rucci, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Betsey Johnson, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Mara Hoffman.

 

 

Mariana Zaragoza

Con tan solo 16 años es el rostro que ha robado todas las miradas en New York Fashion Week con un debut en pasarelas internacionales para firmas como Valentino, Proenza Schouler, Christian Dior y Prada.

Antes de que la tapatía se diera a conocer internacionalmente, era la favorita de diseñadores mexicanos como Kris Goyri, Alexia Ulibarri y Mancandy.  

 

 

 

Fotos: Getty Images

 

 

 

Tags:

Please reload